Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Un imagen que segùn mi altimetro està a 1700 mts. de altura sobre el nivel del mar. El F/4.5 no me gusta mucho...pero ya era tarde.....y la luz muy escasa. espero que les agrade saludos DSC_0308 by Esteban Pairuna, en Flickr ƒ/4.5 70.0 mm 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buena foto! me dan ganas de seguir caminando a contemplar el paisaje tras los monticulos que se ven adelante. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buena foto! me dan ganas de seguir caminando a contemplar el paisaje tras los monticulos que se ven adelante. Saludos !! celebro que te guste gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Hola Esteban. Me cuesta apreciar ese primer plano, necesito algo que capte mi interés, ahora la mirada se me escapa hacia esa cordillera que se aprecia a lo lejos, tal vez hubiera sido mejor centrarse en ella que en ese primer plano. Respecto a los parámetros utilizados, al ver muy poca profundidad de campo, no es molesto ese f/4.5, ya que da la suficiente nitidez. Pero que si a ti no te gustaba, tenias velocidad de sobras para para subir a f5.6 o tirando de iso a f/8. No tengas miedo de tirar de iso, el ruido sólo aparece cuando la foto está mal expuesta y con esa luz podías subirlo muchísimo y si aparece algo de él, pues una pasadita de antiruido y listo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Hola Esteban. Me cuesta apreciar ese primer plano, necesito algo que capte mi interés, ahora la mirada se me escapa hacia esa cordillera que se aprecia a lo lejos, tal vez hubiera sido mejor centrarse en ella que en ese primer plano. Respecto a los parámetros utilizados, al ver muy poca profundidad de campo, no es molesto ese f/4.5, ya que da la suficiente nitidez. Pero que si a ti no te gustaba, tenias velocidad de sobras para para subir a f5.6 o tirando de iso a f/8. No tengas miedo de tirar de iso, el ruido sólo aparece cuando la foto está mal expuesta y con esa luz podías subirlo muchísimo y si aparece algo de él, pues una pasadita de antiruido y listo. Un saludo. Sergio. Sergio Comprendo lo del f8...pero tengamos en cuenta que estaba oscureciendo y fue una foto de pasada y la ultima...ya que estaba con un esguince y me quedaba mucho por caminar y no perderme en la oscuridad, llegue a la cabaña alumbrándome con la linterna del móvil. gracias por tu enseñanza..... PD: estaba solo y en el medio de la nada saludos. Editado 27 de Junio de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas