Jump to content

Laguna Jahuacocha

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada en la Laguna Jahuacocha a 4.050 m., en la Cordillera de Huayhuash (Andes de Perú), al fondo se pueden ver el Jirishanca, el Yerupaja y el Siula, todos ellas montañas de más de seis mil metros de altura.

20230109915_4f4e4730c2_b.jpgDSC0708 Campamento junto a la Laguna Jahuacocha (4050 m) - Cordillera de Huayhuash by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/800

ISO: 200

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón,

El enclave es fabuloso y tu fotografía le hace honor. Tiene unos colores estupendos, por naturales (ese cielo limpio e intenso de la Alta Montaña, los blancos de la nieve, ... :wub: ) y una compoción muy equilibrada que la hace facilísima de ver. Lástima que el movimiento del agua te impidiese conseguir un reflejo nítido, pero aun así es preciosa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buenas Ramón, una fotografía que trasmite serenidad. 

El entorno tiene que ser una maravilla y la toma que has hecho lo trasmite.La composición, triángulos arriba y abajo, la diagonal de las tiendas, cielo limpio, nieve, reflejo, ....yo quiero ir ;-)

Enlace al comentario

Hola Ramón,

El enclave es fabuloso y tu fotografía le hace honor. Tiene unos colores estupendos, por naturales (ese cielo limpio e intenso de la Alta Montaña, los blancos de la nieve, ... :wub: ) y una compoción muy equilibrada que la hace facilísima de ver. Lástima que el movimiento del agua te impidiese conseguir un reflejo nítido, pero aun así es preciosa.

Saludos,

Pere

Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Efectivamente el viento que soplaba movía el agua y por eso el reflejo no es tan bueno. Un saludo

Ya lo ha dicho todo Pere, una vista preciosa. Me gusta mucho.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Buenas Ramón, una fotografía que trasmite serenidad. 

El entorno tiene que ser una maravilla y la toma que has hecho lo trasmite.La composición, triángulos arriba y abajo, la diagonal de las tiendas, cielo limpio, nieve, reflejo, ....yo quiero ir ;-)

Pues sí, es uno de los mejores lugares en que acampamos dando la vuelta a la cordillera de Huayhuash. El sito es para quedarse ... Gracias por pasar y comentar. Saludos

Hola,muy buena nitidez...por cierto quien os lleva las tiendas y las mochilas ??? salu2 de Felipe  ;)

En este trekking (de unos 10 días), llevamos mulas o burros para llevar la comida y las tiendas. Nosotros con nuestra mochila y yo además con el equipo fotográfico. Un abrazo Felipe

Enlace al comentario

Muy bonita Ramón, bien jugado con los reflejos y las tiendecitas. También me gusta el tono azul del cielo que has conseguido. Tiene que ser increíble estar ahí arriba rodeado de naturaleza.

Felicidades

Enlace al comentario

Un paraje espectacular, bien representado. Da frío hasta verlo.

Un saludo.

Luis.

Gracias por tu comentario, Luis. No es para tanto. Un abrazo

Muy bonita Ramón, bien jugado con los reflejos y las tiendecitas. También me gusta el tono azul del cielo que has conseguido. Tiene que ser increíble estar ahí arriba rodeado de naturaleza.

Felicidades

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario