paulesko Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Pues tres fotos de bilbao, quehace poco estuve por alli, lo estan dejando muy bonito eh? supongo que son fotos bastante tipicas, pero bueno, es que tenia que estrenar mi tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el marques Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Hola paulesko...a mi personalmente me gustan mucho, sobre todo la del puente sobre el rio. La primera es muy buena pero la veo pelin oscura, claro, que como yo soy novato tampoco se si se podria aclarar un poco sin que distorsionaran las luces, pero seguro que algun experto te aconsejara algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola me gusta el colorido de la segunda y de la tercera, francamente estan muy bien, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofo de las fotos Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Me gusta la iluminación y en especial las dos últimas, 1saludo:)2salu2:):) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Bonitos reflejos, si señor... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Me gustan muchos las fotos, ¿puedes decir la velocidad, iso, apertura...? es que así puedo aprender mucho más!!!. Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 De gustar me gustan las dos últimas en especial, pero es que el Museo me tiene el corazón robado. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 La tercera me gusta mucho , esta muy bien de todo, el reflejo y las luces me encantan...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues tres fotos de bilbao, quehace poco estuve por alli, lo estan dejando muy bonito eh? supongo que son fotos bastante tipicas, pero bueno, es que tenia que estrenar mi tripode :) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Paulesko: Me he atrevido a tocar tu primera foto, a mi me gusta pero la veia muy obscura y jugando con los niveles he conseguido aclararla un poco, , no soy ningun experto, pero algo ya hago,..... Espero que no te importe sino me lo dices y la no se habla mas..... ORIGINAL CORREGIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 bueno paulesku, pues has estrenado tu tripode y parece que funciona muy bien. buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 30 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2007 Muy buenas las tres fotos , sobre todo la segunda i la tercera , los reflejos son magnificos Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.