ressini Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 espero sus comentarios, un saludos d7100 85mm Allison by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Buenísimo, está 'niquelada', enhorabuena. Bien elegida la apertura. Siendo muy estrictos, la zona del abdomen de la modelo está en penumbra y no se aprecia, pero si le dieras más luz perdería misterio, así que está perfecto. Saludos! Editado 27 de Junio de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Bonita foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena, tonos, boked y gesto de la modelo estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buenísimo, está 'niquelada', enhorabuena. Bien elegida la apertura. Siendo muy estrictos, la zona del abdomen de la modelo está en penumbra y no se aprecia, pero si le dieras más luz perdería misterio, así que está perfecto. Saludos! muchas gracias! me alegra que te parezca buena! saludos! Bonita foto, gracias! Muy buena, tonos, boked y gesto de la modelo estupendos. Saludos Gracias Jacris, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buena foto, la cortaría por arriba, justo donde termina el caño. y el tobillo me parece una postura incomoda. Todo lo demás perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 En general me gusta, no acaba de convencerme el que no se le vea las manos y el giro del primer pie. Pero, son cosas muy personales. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho, la compo, la modelo, la pose, el procesado... yo tansolo bajaba esas luces "altas" de la parte superior izquierda creo que le quitan algo de su protagonismo a la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buena foto, la cortaría por arriba, justo donde termina el caño. y el tobillo me parece una postura incomoda. Todo lo demás perfecto coincido con lo del tobillo, gracias por comentar, un saludo! En general me gusta, no acaba de convencerme el que no se le vea las manos y el giro del primer pie. Pero, son cosas muy personales. Un saludo!! gracias por comentar, efectivamente son gustos personales, por que a mi me gusta eso jeje, saludos! Me gusta mucho, la compo, la modelo, la pose, el procesado... yo tansolo bajaba esas luces "altas" de la parte superior izquierda creo que le quitan algo de su protagonismo a la modelo. Un saludo. anotado, jeje gracias buena observación, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo en cortar un poco por arriba. El vestuario y la pose, estupenda, muy juvenil. Buenas texturas en los escalones, junto con el color del vestuario hacen una toma muy acorde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Una foto de portada de revista, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Me uno a los comentarios anteriores, estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Estoy de acuerdo en cortar un poco por arriba. El vestuario y la pose, estupenda, muy juvenil. Buenas texturas en los escalones, junto con el color del vestuario hacen una toma muy acorde. Saludos muchas gracias! me alegra que te guste, si creo que el corte por arriba puede favorecer mas, saludos Una foto de portada de revista, me encanta. muchas gracias! Me uno a los comentarios anteriores, estupenda gracias por la buena onda, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo la veo perfecta por todos lados, los tonos y colores me encantan. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Bravo :bravo:buena foto.Y un modelo impresionante . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo la veo perfecta por todos lados, los tonos y colores me encantan. Enhorabuena! Un saludo Muchas gracias! me alegra mucho que te guste Bravo :bravo:buena foto.Y un modelo impresionante . muchas gracias, si la verdad la modelo muy natural, eso influye bastante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 (editado) Buena foto compañero y buenos tonos. La parte de arriba me sobra, la barandilla sobre todo. En cualquier caso me gusta mucho, es una toma que la ves y dices: "sabe lo que se hace" Un saludo y gracias por compartir Editado 8 de Julio de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Buena foto compañero y buenos tonos. La parte de arriba me sobra, la barandilla sobre todo. En cualquier caso me gusta mucho, es una toma que la ves y dices: "sabe lo que se hace" Un saludo y gracias por compartir muchas gracias! admiro tu trabajo y motiva saber que te guste el mio, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muy buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta!! Me distrae eso blanco que hay al fondo , y una dominante azulada en sus zapatillas , el resto OK!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me parece una foto muy buena, todo perfecto excepto esa zona tan blanca arriba a la izquierda, y que parece que ahi mismo y en la barandilla hay un pequeño halo verde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy buen retrato. gracias pedro Me gusta!! Me distrae eso blanco que hay al fondo , y una dominante azulada en sus zapatillas , el resto OK!! gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me encanta, una foto preciosa... por poner una pega, veo rara la postura de los pies... pero solo es como te he dicho por poner una pega. Enhorabuena!!.. preciosa foto, preciosa modelo, buenísima iluminación... Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me encanta! El tono de piel perfecto! Que programa has utilizado para el procesado? Si tuviera que ponerte nota...seria de un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me encanta esa foto!!! La modelo, la pose, el encuadre, la luz iluminando el pelo, los tonos grises de escaleras y fondo.......por gustarme, me gusta hasta la firma; pequeña, discreta y elegante Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas