Jump to content

Mi gato

LoReNa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy mededicado a hacerle unas cuantas fotosa mi travieso gato. Algunas me han quedado bien, pero otras me gustaria retocarlas y lo he eintentado pero no me quedan bien, por lo que las pongo tal cuan y a ver si me podeis dar un consejo.

post-4550-1232988997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LoReNa

Curiosa mirada la de tu gato.

Una cosa que se aprecia entodas ellas es que has enfocado en el centro buscando los ojos, y en las que has hecho encuadres cerrados has cortado las orejas, quizás con encuadres verticales habrías solventado esta cuestión.

Me encanta la que está sacando la lengua, creo que es la última, está muy bien, simpática foto.

Tiene buena pintilla tu mascoto, es chulo, me gustan los gatos.

Un besillo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola LoReNa

Curiosa mirada la de tu gato.

Una cosa que se aprecia entodas ellas es que has enfocado en el centro buscando los ojos, y en las que has hecho encuadres cerrados has cortado las orejas, quizás con encuadres verticales habrías solventado esta cuestión.

Me encanta la que está sacando la lengua, creo que es la última, está muy bien, simpática foto.

Tiene buena pintilla tu mascoto, es chulo, me gustan los gatos.

Un besillo.

Antonio.

Muchas gracias Antonio, la mirada del gatito me encanta por el color de caja ojo, que me resulta muy curioso.

Me podrias decir como poder quitar los ojos rojos del minino??

Gracias de nuevo, Saludos

Enlace al comentario

para cualquier version de photoshop, el proceso es el mismo que para los humanos, duplicas la capa primero, luego creas una seleccion del ojo, vas a imagen>ajustes>desaturar, se convierte en gris, y luego vas a imagen>tono y saturación, activas la opcion de colorear y si mueves el tono iras viendo que cambia de color ya es cuestion de tocar los otros valores para darle mas saturacion o menos, este es un modo pero hay miles, espero que te sirva, un saludo

Enlace al comentario

Hola Lorena, he retocado una de tus fotos, si te molesta la quito. Te explico lo que he hecho.

post-1223-1233086049.jpg

El ojo de la derecha, al ser rojo se puede eliminar facilmente con la herramienta de ojos rojos de photoshop. El de la izquierda lo he seleccionado y con la herramienta tono saturación le he dado -100 en saturación y -60 en tono (esto va a gustos).

El problema de los gatos es que dilatan mucho las pupilas, por lo que pierden mucho iris y el ojo parece poco real al intentar solucionarlo. Lo mejor es intentar evitarlos con la opción de ojos rojos del flash (no siempre es efectiva), disparando el flash desde un ángulo inclinado, o usando más luz ambiente para que cierre las pupilas.

Por otra parte, para sacar buenas fotos de tu mascota te sugiero que le dediques un poco más de tiempo y esperes a que se ponga a jugar, ruede por el suelo, bostece, etc, para retratarlo en sus distintas facetas.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...