LoReNa Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola a todos, hoy mededicado a hacerle unas cuantas fotosa mi travieso gato. Algunas me han quedado bien, pero otras me gustaria retocarlas y lo he eintentado pero no me quedan bien, por lo que las pongo tal cuan y a ver si me podeis dar un consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 como podeis observar tiene un ojo de cada color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 En estas dos fotos me gustaria retocarlos ojos rojos, lo he intentadocon el photoshop y el resultado no me gusta nada. Me podreis decir como hacerlo?? ya que estas fotos me gustan mucho pero sin el color rojo de los ojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La verdad es que tiene una carita preciosa Saludos y espero vuestros consejos y criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola LoReNa Curiosa mirada la de tu gato. Una cosa que se aprecia entodas ellas es que has enfocado en el centro buscando los ojos, y en las que has hecho encuadres cerrados has cortado las orejas, quizás con encuadres verticales habrías solventado esta cuestión. Me encanta la que está sacando la lengua, creo que es la última, está muy bien, simpática foto. Tiene buena pintilla tu mascoto, es chulo, me gustan los gatos. Un besillo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola LoReNa Curiosa mirada la de tu gato. Una cosa que se aprecia entodas ellas es que has enfocado en el centro buscando los ojos, y en las que has hecho encuadres cerrados has cortado las orejas, quizás con encuadres verticales habrías solventado esta cuestión. Me encanta la que está sacando la lengua, creo que es la última, está muy bien, simpática foto. Tiene buena pintilla tu mascoto, es chulo, me gustan los gatos. Un besillo. Antonio. Muchas gracias Antonio, la mirada del gatito me encanta por el color de caja ojo, que me resulta muy curioso. Me podrias decir como poder quitar los ojos rojos del minino?? Gracias de nuevo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 se le ve gracioso a tu gato,respeto a lo de los ojo,has probado a clonarlos??? saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 para cualquier version de photoshop, el proceso es el mismo que para los humanos, duplicas la capa primero, luego creas una seleccion del ojo, vas a imagen>ajustes>desaturar, se convierte en gris, y luego vas a imagen>tono y saturación, activas la opcion de colorear y si mueves el tono iras viendo que cambia de color ya es cuestion de tocar los otros valores para darle mas saturacion o menos, este es un modo pero hay miles, espero que te sirva, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 LoReNa te dejo una foto de un gatito que hace años que ya no tengo...veo que te gustan los gatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Lorena, he retocado una de tus fotos, si te molesta la quito. Te explico lo que he hecho. El ojo de la derecha, al ser rojo se puede eliminar facilmente con la herramienta de ojos rojos de photoshop. El de la izquierda lo he seleccionado y con la herramienta tono saturación le he dado -100 en saturación y -60 en tono (esto va a gustos). El problema de los gatos es que dilatan mucho las pupilas, por lo que pierden mucho iris y el ojo parece poco real al intentar solucionarlo. Lo mejor es intentar evitarlos con la opción de ojos rojos del flash (no siempre es efectiva), disparando el flash desde un ángulo inclinado, o usando más luz ambiente para que cierre las pupilas. Por otra parte, para sacar buenas fotos de tu mascota te sugiero que le dediques un poco más de tiempo y esperes a que se ponga a jugar, ruede por el suelo, bostece, etc, para retratarlo en sus distintas facetas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Robson, no me molesta para nada. Ha quedado muy bien la foto, intentare hacer lo mismo con otras fotos que sale con los ojos asi. Muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Malkovi, me encanta tu gatito, yo quiero uno!! ,lo malo es que no se como se portara el gatito y la perra qeu tengo. Y si me encantan los gatitos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Que cara mas graciosa e interesante con esos ojos tan distintos jejejeje, es un precioso y muy especial gato. Saludos amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Que cara mas graciosa e interesante con esos ojos tan distintos jejejeje, es un precioso y muy especial gato. Saludos amiga. Hola gracias por tu comentario, loseojos lo habra sacado de cada padre que tendra jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 como mola!! tiene un ojo de cada color! es muy bonito!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 como mola!! tiene un ojo de cada color! es muy bonito!! Hola Eli, si tiene un ojo de cada color,esalgo curisoy extraño para mi, yaque nunca lo habia visto o no me habia fijado en los gatos. Gracias por pasarte por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Yo tambien tengo un ojo de cada color como tu gato Lorena. Yo tengo una marron y otro asulado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thx1138 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 que efecto tan exotico el gato con los ojos de colores diferentes, es como David Bowie felino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.