KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola. Saco la cabeza por debajo del lateral de la carpa del campeonato y desde el suelo me pidió que la retratara. Luz natural. Casualidad, el suelo y la lona de la carpa eran del mismo color. La crema blanca es porque tenia un corte , estaba compitiendo en un prueba del Circuito Infantil de Surf, no le podia dar el sol en la cara. Ya me cuentan como la ven. THAIS 13Y1103LRQT by Kiko Sanchez, en Flickr d90, 70-200 3.5, 200, iso 200. Un saludo y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaDa Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lex_Mena10 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena. Probaría a eliminar de arriba y de abajo para centrarte en la expresión, entre robado y pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Preciosa foto Excelente foto Hola. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena. Probaría a eliminar de arriba y de abajo para centrarte en la expresión, entre robado y pose. Hola. Gracias. Probare a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bonito retrato....Excelente momento...el procesado me parece muy acertado..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Una foto bastante original y espontánea, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 muy bien captado el momento, espontanea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Bonito retrato....Excelente momento...el procesado me parece muy acertado..... Saludos Hola. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Una foto bastante original y espontánea, me gusta muy bien captado el momento, espontanea, saludos Hola. Gracias por comentar, me alegro que les guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me gusta mucho, es muy natural alegre Se ve al modelo muy distendido y resalta muy bien su expresión sus ojos con el potente azul, pero yo quitaba un pelín por abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Ningún pero. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 ¡Excelente toma! Me gusta el rostro enmarcado por las lonas azules y la expresión divertida del/la modelo. ¡Lo que me despista soberanamente es que las pupilas son azules! Que debe ser cosa de algún reflejo con tanto azul alrededor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola. Gracias por comentar, me alegro que les guste Un saludo Hola Gracias por el comentario Miro lo del recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Ningún pero. Muy buena. Hola Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 ¡Excelente toma! Me gusta el rostro enmarcado por las lonas azules y la expresión divertida del/la modelo. ¡Lo que me despista soberanamente es que las pupilas son azules! Que debe ser cosa de algún reflejo con tanto azul alrededor. Un saludo Hola. Muchas gracias por el comentario. La niña esta en el suelo mirando al cielo y al techo de la carpa, que es de la misma tela y color que el lateral por donde saco la cabeza, de ahi el color reflejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas