Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bueno, no, pero ya quisiera... MRC_0779 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 400mm f/2.8 VR + TC-20 EIII ƒ/7.1 806.3 mm 1/640 ISO 400 VR ON (modo trípode) Distancia: 50 metros Tomada hoy en el bar de gaviotas, patos y palomas de siempre Dificultad: extrema! (No tenía tabaco encima... ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Una foto preciosa, lastima que este quemada la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias Charly por pasar y comentar. Efectivamente, tienes razón! No había caído en esa zona quemada. No sé si la podré recuperar (lo dudo). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Una foto con muchísima fuerza, o muchísima pachorra , jaajjaja cada gaviota a su aire. Trabaja la zona quemada y ¡ok! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias Zenut! A ver qué consigo con esos blancos... Me hizo gracia la gaviota, toda espléndida ella, y la otra mirando como "de qué va esta?" slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 El momento es bonito, con esas gotas en suspensión que le dan un plus a la toma, lástima esa luz tan dura que ha quemado parte del plumaje de ambas gaviotas. Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Gracias Keko. Aquí el intento de recuperar esas luces quemadas, pero no me termina de convencer. Mejora, pero no lo suficiente. Sigue quemada... MRC_0779-2 by Marcelo Cinicola, en Flickr slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 El momento es bonito, con esas gotas en suspensión que le dan un plus a la toma, lástima esa luz tan dura que ha quemado parte del plumaje de ambas gaviotas. Saludos Marcelo +1 sañudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 El momento fantástico, a pesar de la luz, que creo que jugando con ella en el procesado puede hasta realzar la silueta. Lo que no me convence es la gaviota de delante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta el momento captado , la figura que hace la gaviota con las gotas salpicando y aunque este esa zona quemada me gusta mas la 1a. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 +1 sañudos Gracias por pasarte Esteban! El momento fantástico, a pesar de la luz, que creo que jugando con ella en el procesado puede hasta realzar la silueta. Lo que no me convence es la gaviota de delante. Saludos Es que es una celosa y quería salir en la foto... (había otra más Rabla, pero la pude clonar en la esquina izquierda inferior, asomaba la cresta). Gracias por pasarte y comentar. Ojalá supiera procesar mejor. Me gusta el momento captado , la figura que hace la gaviota con las gotas salpicando y aunque este esa zona quemada me gusta mas la 1a. saludos Gracias Fernando, yo no sé con cuál quedarme, creo que tiene más "fuerza" la primera, especialmente por las gotas... pero me fío más de vuestros consejos y críticas, porque lo que es mi ojo artístico lo tengo clonado... :D slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es difícil conseguir todo, precisamente ese momento y que coincidan todos los parámetros, la foto esta muy buena !!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 La verdad es que si esa intrusa de delante no se hubiera metido por medio....habria sido impresionante de todos modos el momento es magnifico y esa segunda recuperando un poco las luces altas gana mucho. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Es difícil conseguir todo, precisamente ese momento y que coincidan todos los parámetros, la foto esta muy buena !!!! Un saludo Gracias Jose, es verdad, a veces no hay más solución que hacer la foto para no perder el momento... La verdad es que si esa intrusa de delante no se hubiera metido por medio....habria sido impresionante de todos modos el momento es magnifico y esa segunda recuperando un poco las luces altas gana mucho. Buen trabajo. Saludos Gracias Jacris, a veces hay suerte y se las pilla más aisladas, pero por la hora que era aún habían sombras y estas se juntan bajo el sol a darse la ducha matinal... Tengo que tener más paciencia y buscar mejor el momento oportuno... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 El momento fantástico, a pesar de la luz, que creo que jugando con ella en el procesado puede hasta realzar la silueta. Lo que no me convence es la gaviota de delante. Saludos +1, es justo lo que iba a decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 El momento vale la foto, sin duda La segunda ha mejorado bastante !! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas