Jump to content

Error "err"

fervul

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me paso ese error, y por mucho que intente, el final fue mandarla al servicio tecnico, mes y medio sin camara. Si el problema es que se te quede el espejo arriba, es menos preocupante. Si te pasa como a mi, que la pantalla Lcd ni respondia y no podias hacer ninguna foto, entonces...

Eso era una falla mayor, pero el Err aparece por muchas otras razones y me temo que mientras más dependan del software, mayor será la probabilidad de encontrarnos con este tipo de errores, y no sólo en las cámaras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos,

Este error me paso con la D700 y la D800E y despues de brujulear por la red, especialmente por los foros de dpreview y Lula, encontre que la solucion mayoritariamente aplicada era muy sencilla.

Consiste en sacar el objetivo y con un paño y liquido limpiador de objetivos , limpiar concienzudamente los contactos del objetivo con la camara, tanto en la camara como en el objetivo. Por supuesto sin tocar nada mas.

Nunca mas me volvio a pasar con ninguna de esas camaras.

Cual es el origen del error?, lo ignoro, pero lo cierto es que limpiando los contactos antes mencionados, a la gran mayoria de usuarios les funciona.

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

La gran mayoria de estos errores se corrigen tranquilamente (sin panico):

** Limpiando los contactos de la optica en la camara y el objetivo

** Limpiando los contactos de la bateria y las tarjetas, con cuidado.

** Haciendo un "Low level format" en las tarjetas. Solo se puede hacer formateando en Windows y desmarcando la opcion formato rapido. Y luego, formateando en la camara otra vez.

Suerte y 1cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mi también me lo da el "err" y creo que es de la tarjeta SD  ( es de vez en cuando ) 

la tengo puesta la SD para que haga copia de seguridad  

Creo que se amontona la camara y da el error

Apago la camara, quito bateria,enciendo la camara  ¨sin la bateria´  para consumir la electricidad de los circuitos...apago y pongo la bateria 

A funcionar ......

Enlace al comentario

Tengo una 810 con unos tres mil disparos que también tiene este mismo error de vez en cuando.¿Cuanto te costó la reparación o te entró en la garantía?.

Saludos.

Me entró en la garantía. Tuvieron que cambiar una pieza del obturador. Eso si, un mes sin cámara.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...