KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola a todos En vertical, de un poco despues de la primera versión. 2 F-18 volviendo a casa ( hay otro rodando delante). Ya me dicen que opinan 15Y0209GNDPST-279 by Kiko Sanchez, en Flickr F8, 800, iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Un encuadre atractivo, la generosa proporción superior amplia idea da del camino a recorrer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La foto es muy buena, pero creo que con un buen procesado ganaría muchísimo. Tengo la idea de oscurecer todo un pelo y resaltar más al avión, que bajo mi punto de vista se pierde un poco en la calle de rodaje. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Un encuadre atractivo, la generosa proporción superior amplia idea da del camino a recorrer Saludos Hola Gracias por comentar. Eso era lo que ibueque en el encuadre, me alegro coincidamos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La foto es muy buena, pero creo que con un buen procesado ganaría muchísimo. Tengo la idea de oscurecer todo un pelo y resaltar más al avión, que bajo mi punto de vista se pierde un poco en la calle de rodaje. Un saludo! Hola Gracias por el consejo, probare tu punto de vista . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.