Imanolete Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola a todos, Me da un poco de apuro subir una foto en este subforo viendo el nivel, pero la mejor forma de avanzar es recibir críticas y consejos de los que saben más que tú, así que comparto un retrato con vosotros. Os agradeceré profundamente todos los comentarios sobre composición, edición o lo que os parezca. Gracias por adelantado. Te regalo esta hoja.jpg por -Imanolete- D700 + Tamron 70-300 VC @ 100 mm. 1/200 • f/4.2 • ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Yo no creo que sepa mas que tu, pero te doy mi opinión sobre lo que veo. Me gusta, aunque quizá la veo un poco oscura, y las hojas marrones del fondo a la derecha me despistan un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta, aunque quizá la veo un poco oscura, y las hojas marrones del fondo a la derecha me despistan un pocoGracias por comentar. Mi siguiente reto es precisamente aprender a corregir con Photoshop cosas como las que has comentado.Quería una foto oscura pero la niña más clara. Acabo de hacer un curso en el que hablaban precisamente de esto, pero me faltan “horas de vuelo”... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta la expresión de la niña, es la esencia de la foto. Buena toma. Yo recortaría un pelín por la izquierda y por arriba (de la foto -la derecha de la niña-) para dejarla centrada. También le daría: 1. Un poco más de exposición 2. Un poco más de contraste 3. UN poco menos de negros? (probar) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 (editado) repetido. El navegador se ha vuelto loco Editado 28 de Junio de 2015 por Juan Marba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Se hace camino al andar. Es lo bueno de esto, avanzar cada dia aunque sea un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta la expresión de la niña, es la esencia de la foto. Buena toma. Yo recortaría un pelín por la izquierda y por arriba (de la foto -la derecha de la niña-) para dejarla centrada. También le daría: 1. Un poco más de exposición 2. Un poco más de contraste 3. UN poco menos de negros? (probar) Saludos En cuanto saque un rato en el ordenador probaré estos consejos.Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 La expresion me gusta mucho. Yo personalmente solo le veo falta de luz en el rostro....y no se si sera mi monitor pero le veo un poco de dominante verdosa... que ya te digo que puede ser mi monitor. Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 La expresion me gusta mucho. Yo personalmente solo le veo falta de luz en el rostro....y no se si sera mi monitor pero le veo un poco de dominante verdosa... que ya te digo que puede ser mi monitor. Bonita toma. Saludos Lo de la luz en el rostro creo que debería conseguirlo, pero las cosas son más fáciles en el curso con el profesor delante que en la soledad de tu propio ordenador. Lo de la dominante me asusta más, pero también lo intentaré.Muchas gracias por tu comentario, Jacris, este foro es una gozada. Sólo me pena que casi siempre entro fugazmente y desde el móvil, qué ganas de sacar un buen rato con el ordenador para leeros con más calma y poder dedicar un tiempo tranquilo al Photoshop y practicar con estas cosas de las iluminaciones por zonas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Todo lo dicho.... y de este modo se aprende, lo que me sorprende es el rendimiento del Tamron !!!! sorprendente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Todo lo dicho.... y de este modo se aprende, lo que me sorprende es el rendimiento del Tamron !!!! sorprendenteGracias por pasarte y comentar.Efectivamente, aquí se aprende y mucho de la gente que comenta desinteresadamente y con sinceridad. Esto último lo encuentro especialmente valioso, el halago poca mejora ofrece. Y la verdad, estoy gratamente sorprendido con el Tamron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bueno, hoy he sacado un ratito, y he intentado poner en práctica los consejos recibidos. Básicamente he jugado con las iluminaciones, para destacar a la niña y oscurecer el fondo, y después he recortado la imagen, lo que al final me ha llevado incluso a cambiar a formato 5:4, por variar un poco. Este es el resultado: Te regalo otra hoja by Imanol Oscoz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bueno, hoy he sacado un ratito, y he intentado poner en práctica los consejos recibidos. Básicamente he jugado con las iluminaciones, para destacar a la niña y oscurecer el fondo, y después he recortado la imagen, lo que al final me ha llevado incluso a cambiar a formato 5:4, por variar un poco. Este es el resultado: Te regalo otra hoja by Imanol Oscoz, en Flickr Una importante mejora, no lo dudes :-) Enhorabuena Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Una importante mejora, no lo dudes :-) Enhorabuena Saludos! Gracias, el curso sin duda ayudó, esto era mi primer intento yo solo.Pero cuando uso Photoshop siento que conduzco un Ferrari en 1ª... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La mejora en la imagen es evidente. Muchisimo mejor ahora con esa subida de luminosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
queleveo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo intentaría encontrar un buen punto gris en las franjas oscuras horizontales de la falda y corregir la dominante verde, pero todo va en gustos y percepciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La mejora en la imagen es evidente. Muchisimo mejor ahora con esa subida de luminosidad. Saludos. Yo intentaría encontrar un buen punto gris en las franjas oscuras horizontales de la falda y corregir la dominante verde, pero todo va en gustos y percepciones. Saludos. Gracias por comentar, chicos.Aprendí algo sobre tocar iluminaciones, pero lo de la dominante verdosa es algo que aún no tengo muy claro cómo abordar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas