JACRIS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Espero que guste. Cualquier comentario sera bienvenido. Saludos Descanso inanimado by JAVIER, en Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/80 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho. La composición acertada con los inanimados que casi parecen animados,en torno a un arcón que ya nos es familiar. El fondo manchado y abstracto añade calidad a la imagen.La luz y grises tremendos. Muy buena Javier. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Es como una postal, preciosa. Con un efecto que le da un toque como a dibujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola, Javier: la textura que has elegido le queda estupendamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Que buena composición Jacris y mejor procesado aun. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 ¡Jajajaja!, bien logrado ese osito Teddy Javier, fíjate que hace ya tiempo atrás cuando iba a dejar a mi hija a la secundaria escuchaba de regreso a casa un programa de radio cuyo locutor para levantar a los perezosos ponía al aire la canción del oso Teddy, ¡créeme que los levantaba el condenado osito! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buenas texturas, el fondo le queda muy bien, has conseguido un cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Fantastica amigo, parece una postal!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta mucho. La composición acertada con los inanimados que casi parecen animados,en torno a un arcón que ya nos es familiar. El fondo manchado y abstracto añade calidad a la imagen.La luz y grises tremendos. Muy buena Javier. Un saludo Gracias Yago. Te agradezco tus palabras. Un placer que haya sido de tu agrado. Saludos Es como una postal, preciosa. Con un efecto que le da un toque como a dibujo. Muchas gracias. me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Como te currar las composiciones . El encuadre me parece también de 10. Lo único que me parece que el peluche de arriba tiene zonas algo quemadas. Saludos JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola, Javier: la textura que has elegido le queda estupendamente Gracias Manolo, me alegro que te haya gustado. Saludos Que buena composición Jacris y mejor procesado aun. Muy buena. Saludos. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Edición de lujo, sin perdidas de datos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Como te currar las composiciones . El encuadre me parece también de 10. Lo único que me parece que el peluche de arriba tiene zonas algo quemadas. Saludos JACRIS +1, Soy un fiel seguidor de tus bodegones y claroscuros, se te da muy bien y el resultado compositivo y de color, y en este caso tonal son excelentes! Pero si aprecio ciertos pequeños fallos que vas puliendo poco a poco, como los cortes de perfiles, en esta una pequeña zona quemada, y algún detallito, aunque no es sencillo lo que haces seguro que acabas por redondear esos temas técnicos y disfrutaremos aun más de este viaje al barroco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 ¡Jajajaja!, bien logrado ese osito Teddy Javier, fíjate que hace ya tiempo atrás cuando iba a dejar a mi hija a la secundaria escuchaba de regreso a casa un programa de radio cuyo locutor para levantar a los perezosos ponía al aire la canción del oso Teddy, ¡créeme que los levantaba el condenado osito! Un saludo Gracias Copa por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buenas texturas, el fondo le queda muy bien, has conseguido un cuadro. Saludos. Me alegro que te haya gustado Un saludo Fantastica amigo, parece una postal!!!!!!! Un placer compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Como te currar las composiciones . El encuadre me parece también de 10. Lo único que me parece que el peluche de arriba tiene zonas algo quemadas. Saludos JACRIS Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado. Con respecto alas luces del peluche de arriba....estan casi al limite pero no estan quemadas en eso suelo prestar mucha atencion....aunque alguna vez se escapa. Como siempre un placer recibir tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Edición de lujo, sin perdidas de datos. Enhorabuena. Saludos. Muy agradecido por tus palabras. Saludos +1, Soy un fiel seguidor de tus bodegones y claroscuros, se te da muy bien y el resultado compositivo y de color, y en este caso tonal son excelentes! Pero si aprecio ciertos pequeños fallos que vas puliendo poco a poco, como los cortes de perfiles, en esta una pequeña zona quemada, y algún detallito, aunque no es sencillo lo que haces seguro que acabas por redondear esos temas técnicos y disfrutaremos aun más de este viaje al barroco. Gracias por tu valoracion. Poco a poco vamos puliendo cosas aunque en esto nunca se acaba.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy agradecido por tus palabras. Saludos Gracias por tu valoracion. Poco a poco vamos puliendo cosas aunque en esto nunca se acaba.... Saludos Jaja un amigo al que le enseñaba me dijo que era como la play, pero que nunca se acababan las pantallas :) si no te importa te pasaré por privado una información que quizás te ayude en algunos detalles ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Jaja un amigo al que le enseñaba me dijo que era como la play, pero que nunca se acababan las pantallas :) si no te importa te pasaré por privado una información que quizás te ayude en algunos detalles ya me dirás. Perfecto cescx, esperando estoy ese privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Perfecto cescx, esperando estoy ese privado. Saludos Ya lo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Qué buena Javier!, sacas dinamita sin salir de casa, imaginación y realización excelentes. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy chula te a quedado, no la habia visto, el B/N y el procesado son de lujo, supongo que ese procesado será secreto de estado jejeje, tengo que aprender a hacerlo, felicidades compi te a quedado de lujo, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Pues me gusta mucho...Sobre todo la edición me parece buenisima. Una excelente fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 palabras ? para que ponerlas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Ya lo tienes Gracias compañero Saludos Qué buena Javier!, sacas dinamita sin salir de casa, imaginación y realización excelentes. Me gusta mucho. Saludos Ignacio un placer leerte y si te ha gustado me alegro mucho. Gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas