Jump to content

Descanso inanimado

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Jajajaja!, bien logrado ese osito Teddy Javier, fíjate que hace ya tiempo atrás cuando iba a dejar a mi hija a la secundaria escuchaba de regreso a casa un programa de radio cuyo locutor para levantar a los perezosos ponía al aire la canción del oso Teddy, ¡créeme que los levantaba el condenado osito!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

La composición acertada con los inanimados que casi parecen animados,en torno a un arcón que ya nos es familiar.

El fondo manchado y abstracto añade calidad a la imagen.La luz y grises tremendos.

Muy buena Javier.

Un saludo

Gracias Yago. Te agradezco tus palabras.

Un placer que haya sido de tu agrado.

Saludos

Es como una postal, preciosa. Con un efecto que le da un toque como a  dibujo.

Muchas gracias. me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Javier: la textura que has elegido le queda estupendamente

Gracias Manolo, me alegro que te haya gustado.

Saludos

Que buena composición Jacris y mejor procesado aun. Muy buena.

Saludos.

Un placer que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

Como te currar las composiciones  :1good: . El encuadre me parece también de 10. Lo único que me parece que el peluche de arriba tiene zonas algo quemadas. 

Saludos JACRIS

+1, Soy un fiel seguidor de tus bodegones y claroscuros, se te da muy bien y el resultado compositivo y de color, y en este caso tonal son excelentes! Pero si aprecio ciertos pequeños fallos que vas puliendo poco a poco, como los cortes de perfiles, en esta una pequeña zona quemada, y algún detallito, aunque no es sencillo lo que haces seguro que acabas por redondear esos temas técnicos y disfrutaremos aun más de este viaje al barroco.

Enlace al comentario

¡Jajajaja!, bien logrado ese osito Teddy Javier, fíjate que hace ya tiempo atrás cuando iba a dejar a mi hija a la secundaria escuchaba de regreso a casa un programa de radio cuyo locutor para levantar a los perezosos ponía al aire la canción del oso Teddy, ¡créeme que los levantaba el condenado osito!

Un saludo

Gracias Copa por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Como te currar las composiciones  :1good: . El encuadre me parece también de 10. Lo único que me parece que el peluche de arriba tiene zonas algo quemadas. 

Saludos JACRIS

Gracias Carlos, me alegro que te haya gustado. Con respecto alas

luces del peluche de arriba....estan casi al limite pero no estan quemadas

en eso suelo prestar mucha atencion....aunque alguna vez se escapa. ;)

Como siempre un placer recibir tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Edición de lujo, sin perdidas de datos. Enhorabuena.

Saludos.

Muy agradecido por tus palabras.

Saludos

+1, Soy un fiel seguidor de tus bodegones y claroscuros, se te da muy bien y el resultado compositivo y de color, y en este caso tonal son excelentes! Pero si aprecio ciertos pequeños fallos que vas puliendo poco a poco, como los cortes de perfiles, en esta una pequeña zona quemada, y algún detallito, aunque no es sencillo lo que haces seguro que acabas por redondear esos temas técnicos y disfrutaremos aun más de este viaje al barroco.

Gracias por tu valoracion. Poco a poco vamos puliendo cosas

aunque en esto nunca se acaba....

Saludos

Enlace al comentario

Muy agradecido por tus palabras.

Saludos

Gracias por tu valoracion. Poco a poco vamos puliendo cosas

aunque en esto nunca se acaba....

Saludos

Jaja un amigo al que le enseñaba me dijo que era como la play, pero que nunca se acababan las pantallas :) si no te importa te pasaré por privado una información que quizás te ayude en algunos detalles ya me dirás.

Enlace al comentario

Jaja un amigo al que le enseñaba me dijo que era como la play, pero que nunca se acababan las pantallas :) si no te importa te pasaré por privado una información que quizás te ayude en algunos detalles ya me dirás.

Perfecto cescx, esperando estoy ese privado.

Saludos

Enlace al comentario

Ya lo tienes

Gracias compañero

Saludos

Qué buena Javier!, sacas dinamita sin salir de casa, imaginación y realización excelentes. Me gusta mucho.

Saludos

Ignacio un placer leerte y si te ha gustado

me alegro mucho.

Gracias

Un abrazo

Enlace al comentario