-Zoku- Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Panorámica del Teide y las Cañadas desde el Alto de Montaña Guajara situado a 2718m. Son unas 5 tomas. D90 - f9 - 1/1000 - sigma 10-20(14mm) - iso200 Panorámica desde el Alto de Guajara by Javier Aguilar Martinez, en Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Zoku! Me gusta mucho, con la inclusión del primer plano se consigue transmitir mucha profundidad a la escena. Lo que si intentaría corregir (o al menos disimular) la diferencia de luminosidad en el cielo y ya puestos, ver si se puede hacer algo con la dominante cyan/magenta del Teide (aunque es verdad que tampoco se nota mucho). Lo que no entiendo es porque la has subido a tan poca resolución... He intentado ampliarla en el Flickr para verla mejor y nanai. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me alegra que te guste. La verdad que no hace mucha justicia a lo que se ve desde arriba y sobretodo se siente...es sobrecogedor!!. Ahh lo del tamaño es porque la galeria Flickr la suelo tener restringida a 1024 a los visitantes. Ahora creo que ya se puede ver a tamaño original que lo he cambiado a ver que tal la ves :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas