Jump to content

Que opinais de esta oferta?

sassenaches

Publicaciones recomendadas

Yo en esa tienda no compraría si puedo evitarlo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

pues yo,he comprado dos de mis cámaras en mm y nunca he tenido ningún problema,en cuanto al precio pues no lo veo mal.por si te interesa,yo compre mi 5200 en eglobal por 333€ solo cuerpo.hace un mes o asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo,he comprado dos de mis cámaras en mm y nunca he tenido ningún problema,en cuanto al precio pues no lo veo mal.por si te interesa,yo compre mi 5200 en eglobal por 333€ solo cuerpo.hace un mes o asi.

Acabo de mirar la página que me dices y realmente los precios están genial, incluso el cuerpo de una D5500 saldría por el precio de lo que vale la D5200 con los objetivos en mm. 

Que tal la compra en esa página? alguien más tiene experiencia comprando ahí?

Enlace al comentario

pues yo he comprado ya alguna vez mas y bien.en cinco días en casa.ahora,tienes que valorar el tema de garantías y demás y esto ya,si que creo que es algo personal,yo pues como la inversión no era muy grande y la quería como segundo cuerpo,me arriesgue,pero si tienes algún problema,no tengo ni idea de como responderán en el tema garantías.seguro que en google hay mucha información al respecto,pero yo,no me atrevo a aconsejarte,creo que es una decisión personal.

Enlace al comentario

Buenas

Yo también estaba buscando precios para la D5200 y encontré en ValueBasket el siguiente

397,00€ Nikon D5200 + Objetivo 18-55mm VR II (Negro)

44,90€ Garantía/Seguro de accidentes de 3 años

¿Qué opináis? ¿Alguien conoce la tienda? ¿Por ese precio, se os ocurre algo mejor?

Muchas gracias

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, después de 6 meses buscando ofertas, al fin me he comprado una D5200 + 18/55 VRII por 450€ envío incluido.

Ha sido en una tienda en Andorra, http://www.preciosdeandorra.com/.

Les llamé por teléfono para solucionar dudas y me trataron estupendamente. Totalmente recomendable. En menos de 48h lo tenía en mis manos.

Estuve mirando opciones en otras web como Rinocamara o ValueBasket, MediaMarkt y El Corte Ingles.

Las dos primeras sólo encontré comentarios negativos en los foros con lo que aunque tenían muy buenos precios no me quise arriesgar.

En MM el precio era bastante mayor con lo que lo descarté.

En ECI ahora mismo tienen en oferta el mismo kit por un precio similar, pero está agotado en los 5 centros en los que he consultado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

ValueBasket.............................

Ten cuidado con esa web. Si buscas en internet veras la cantidad de comentarios que hay.

Y si compras algo que ha de pasar aduana igual viene con sorpresa.

Algo como una cámara de ese precio debes de comprarla donde te den una solución el día que haya un problema.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...