sassenaches Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola, he encontrado esta oferta en Mediamark Cámara Réflex - Nikon D5200 + objetivo 18-55 mm VRII + 55-200 mm VR por 639 euros Podeís darme opiniones sobre esta oferta? Estoy buscando una cámara para dar el salto a reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 a mi me costo casi 200 € mas. Y como cámara estoy muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo en esa tienda no compraría si puedo evitarlo Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo en esa tienda no compraría si puedo evitarlo Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk pues yo,he comprado dos de mis cámaras en mm y nunca he tenido ningún problema,en cuanto al precio pues no lo veo mal.por si te interesa,yo compre mi 5200 en eglobal por 333€ solo cuerpo.hace un mes o asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 pues yo,he comprado dos de mis cámaras en mm y nunca he tenido ningún problema,en cuanto al precio pues no lo veo mal.por si te interesa,yo compre mi 5200 en eglobal por 333€ solo cuerpo.hace un mes o asi. Acabo de mirar la página que me dices y realmente los precios están genial, incluso el cuerpo de una D5500 saldría por el precio de lo que vale la D5200 con los objetivos en mm. Que tal la compra en esa página? alguien más tiene experiencia comprando ahí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 pues yo he comprado ya alguna vez mas y bien.en cinco días en casa.ahora,tienes que valorar el tema de garantías y demás y esto ya,si que creo que es algo personal,yo pues como la inversión no era muy grande y la quería como segundo cuerpo,me arriesgue,pero si tienes algún problema,no tengo ni idea de como responderán en el tema garantías.seguro que en google hay mucha información al respecto,pero yo,no me atrevo a aconsejarte,creo que es una decisión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiciego Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Buenas Yo también estaba buscando precios para la D5200 y encontré en ValueBasket el siguiente 397,00€ Nikon D5200 + Objetivo 18-55mm VR II (Negro) 44,90€ Garantía/Seguro de accidentes de 3 años ¿Qué opináis? ¿Alguien conoce la tienda? ¿Por ese precio, se os ocurre algo mejor? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 En eglobal he comprado hasta la D610, todo correcto. Antes de nada me estudie mucho otras alternativas como valuebasket, pero por las opiniones de los foros no compensaba Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiciego Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buenas, después de 6 meses buscando ofertas, al fin me he comprado una D5200 + 18/55 VRII por 450€ envío incluido. Ha sido en una tienda en Andorra, http://www.preciosdeandorra.com/. Les llamé por teléfono para solucionar dudas y me trataron estupendamente. Totalmente recomendable. En menos de 48h lo tenía en mis manos. Estuve mirando opciones en otras web como Rinocamara o ValueBasket, MediaMarkt y El Corte Ingles. Las dos primeras sólo encontré comentarios negativos en los foros con lo que aunque tenían muy buenos precios no me quise arriesgar. En MM el precio era bastante mayor con lo que lo descarté. En ECI ahora mismo tienen en oferta el mismo kit por un precio similar, pero está agotado en los 5 centros en los que he consultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Yo compre la D5200 con el 18 - 105 VR en el FNAC en una oferta por Internet en junio del 2014 por 600 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 ValueBasket............................. Ten cuidado con esa web. Si buscas en internet veras la cantidad de comentarios que hay. Y si compras algo que ha de pasar aduana igual viene con sorpresa. Algo como una cámara de ese precio debes de comprarla donde te den una solución el día que haya un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuchalp Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Buenas, me regalaron d5200 objetivo 18-55 vr, 55-200 mm, con kit de limpieza, fundas para tarjetas,en media mark, por solo 585euros, creo que esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlitri Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Alguno me puede informar sobre esta oferta?solo necesito el cuerpo. Tema de garantía y sobre todo me podéis informar sobre el tema de MULTILENGUAGE,está el CASTELLANO? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.