Jump to content

"I am the Man..."

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por comentar , en realidad , es un contraluz ...tuve que jugar bastante con las luces y fue un poco difícil en procesado , no quemar la silueta ...

No sé, pensáis que le tendría que dar un poco más de luz al sujeto???. La veo bien de esto .,.

Saludos !!.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mayor problema que le veo es que el foco lo tiene en el sombrero, al menos es lo único que logro ver con un nivel de nitidez aceptable.. y eso en un retrato no me acaba de entusiasmar...

Más luz en el rostro tampoco habría sobrado

Por último, si lo hubieras descentrado un poco hacia la derecha, tampoco le había venido mal.

Eso si, el bokeh es fabuloso...

Enlace al comentario

estas lentes no son precisamente lo nítidas que muchos desearían, y menos a f2.8, por no hablar de la dificultad de clavar el foco.

por contra, dan un bokeh muy característico y ofrecen muchas oportunidades para lograr tomas "distintas".

al retrato le falta luz, y en cuanto al reparto de espacios coincido con el vecino de arriba.

en cualquier caso, tienes una lente muy divertida para ir probando cosas nuevas.

slds

Enlace al comentario

A mi me gusta el encuadre (ojo dominante en todo el centro ) y la luz "por los bordes "...luego trataré de "iluminar el rostro " a ver cómo queda .

Esta en concreto , le dedique tiempo de procesado, pues esta lente al tirar "contra el Sol", las luces las machaca pero crea muchísimas aberraciones ...

A ver si subo una "versión 2". Gracias por vuestros comentarios .

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues ahora, mismo, no sé ni donde apunté...porque ví la foto y pum!!!, jaja. Supongo que se me iría, o igual ha sido en post-procesado...luego lo miraré. A ver si tengo algo de tiempo y hago una nueva versión.

A mí , me gusta bastante ya "conforme está", pero bueno, siempre se puede mejorar...

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario