Hal Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) Importante pueblo del camino de Santiago, siempre ambientado por el constante flujo de peregrinos. Nikon D7100 f/6.3 1/200 28 mm. iso 100 Saludos Editado 2 de Julio de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta y de luz la veo perfecta, pero el cielo lo veo un poco raro con esos bordes blancos al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 A mi me encanta tal y como está, en especial el color que le has dado, muy muy natural. Solo una idea; Igual si le cortaras un par de dedos de la parte superior, dejándola en un formato apaisado y con el "skyline" en la linea de un tercio (ahora, si te fijas, está casi en el centro), le diera más presencia a lo realmente interesante de la foto, que es el pueblo y ese puente que nos dirige la vista (el cielo era sosote como el solo, mala suerte). Otra posibilidad, ya menos sencilla como no sea yendo otra vez, es intentar encontrar otro PDV (posiblemente un par de pasos a la izquierda y otro para adelante), que dejara el puente en diagonal, en lugar de tan recto como lo has situado. En cualquier caso, son solo ideas que se me ocurren al ver tu foto, que me parece francamente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta y de luz la veo perfecta, pero el cielo lo veo un poco raro con esos bordes blancos al final Pues en la toma original es lo que había, gracias por comentar. Saludos A mi me encanta tal y como está, en especial el color que le has dado, muy muy natural. Solo una idea; Igual si le cortaras un par de dedos de la parte superior, dejándola en un formato apaisado y con el "skyline" en la linea de un tercio (ahora, si te fijas, está casi en el centro), le diera más presencia a lo realmente interesante de la foto, que es el pueblo y ese puente que nos dirige la vista (el cielo era sosote como el solo, mala suerte). Otra posibilidad, ya menos sencilla como no sea yendo otra vez, es intentar encontrar otro PDV (posiblemente un par de pasos a la izquierda y otro para adelante), que dejara el puente en diagonal, en lugar de tan recto como lo has situado. En cualquier caso, son solo ideas que se me ocurren al ver tu foto, que me parece francamente buena. Gracias por tus observaciones, las tendré en cuenta, si te digo la verdad ese puente lo tengo en fotos desde todos los ángulos, en algún otro momento subiré alguna toma diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A mi me encanta tal y como está, en especial el color que le has dado, muy muy natural. Solo una idea; Igual si le cortaras un par de dedos de la parte superior, dejándola en un formato apaisado y con el "skyline" en la linea de un tercio (ahora, si te fijas, está casi en el centro), le diera más presencia a lo realmente interesante de la foto, que es el pueblo y ese puente que nos dirige la vista (el cielo era sosote como el solo, mala suerte). Otra posibilidad, ya menos sencilla como no sea yendo otra vez, es intentar encontrar otro PDV (posiblemente un par de pasos a la izquierda y otro para adelante), que dejara el puente en diagonal, en lugar de tan recto como lo has situado. En cualquier caso, son solo ideas que se me ocurren al ver tu foto, que me parece francamente buena. +1 me sumo a los consejos de Jaime. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 De acuerdo con lo escrito hay que darle espacio al puente con los postes tan justos raro luce, como un recorte aparte del cielo que al estar tan desproporcionado desequilibra la toma, por lo demás a seguir subiendo tomas y leer mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues todo comentado por el amigo Jaime. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 +1 me sumo a los consejos de Jaime. Un saludo De acuerdo con lo escrito hay que darle espacio al puente con los postes tan justos raro luce, como un recorte aparte del cielo que al estar tan desproporcionado desequilibra la toma, por lo demás a seguir subiendo tomas y leer mucho. Un saludo Pues todo comentado por el amigo Jaime. Buen trabajo. Saludos Pues haciendo caso a Jaime, simplemente con un recorte creo que la foto mejora bastante. Saludos y gracias por comentar Puente La Reina by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues haciendo caso a Jaime, simplemente con un recorte creo que la foto mejora bastante. Saludos y gracias por comentar Puente La Reina by Luis TM, en Flickr Pues muchas gracias por darme el capricho. A mi me gusta más así, la veo mejor compensada. Pero como siempre digo, lo importante es que te guste más a ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hal!! sabía que subirías una del puente, pero pensaba que lo ibas a sacar viendose los ojos, que es la intención que tengo yo cuando vaya por allí. A ver si afloja un poco la caló y voy. Sobre la foto , lo único que no me convence demasiado son los "bolardos" de piedra que están justo al límite de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta la foto con las mejoras que te ha comentado Jaime. PD: No borres la foto del post inicial, que si no los que vemos el post más tarde, no podemos comparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hal!! sabía que subirías una del puente, pero pensaba que lo ibas a sacar viendose los ojos, que es la intención que tengo yo cuando vaya por allí. A ver si afloja un poco la caló y voy. Sobre la foto , lo único que no me convence demasiado son los "bolardos" de piedra que están justo al límite de la foto. Tengo varias con los ojos, ya subiré alguna en otro momento, pero me quería centrar más en una visión del pueblo. Sobre la foto a ver si esta te parece mejor: Un saludo Puente la Reina 2 by Luis TM, en Flickr Me gusta la foto con las mejoras que te ha comentado Jaime. PD: No borres la foto del post inicial, que si no los que vemos el post más tarde, no podemos comparar. Saludos Vale, tendré en cuenta lo de la foto inicial. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas