Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

La farola

Recommended Posts

Vaya tela Carlos!!! Se me hace durilla esta toma que nos traes. Recorro rapidamente la farola de abajo arriba pero cuando alzo la mirada no encuentro nada que me llame la atencion. Ademas ese cielo tan negro creo que no ayuda tampoco. Lo siento compañero, no te puedo decir mucho mas.

Saludos, German.

+1, comparto con Germán el fondo negro desmerece vale mejor cortar por debajo y aplicar un formato cuadrado con poco aire

Saludos

Vaya tela Carlos!!! Se me hace durilla esta toma que nos traes. Recorro rapidamente la farola de abajo arriba pero cuando alzo la mirada no encuentro nada que me llame la atencion. Ademas ese cielo tan negro creo que no ayuda tampoco. Lo siento compañero, no te puedo decir mucho mas.

Saludos, German.

+1, comparto con Germán el fondo negro desmerece vale mejor cortar por debajo y aplicar un formato cuadrado con poco aire

Saludos

Si, has encuadrado de tal forma que la farola acaba justo en el vértice inferior, eso invita a salir de la foto, si la cortas por abajo, cobra más interés, ya que la vista se parará en los detalles, y lo del cielo, bueno, habría que ver si con un cielo oscuro pero con nubes ganaba o no.  De todas formas es una toma valiente y bien realizada para conseguir lo que querías, no te canses de hacer cosas así y ya llegarás a las soluciones para que comuniquen los que quieres expresar.

Aparte de lo que han dicho, tecnicamente esta genial el blanco y negro!

Me gusta el encuadre elegido, en diagonal, y un magnífico procesado, destacando el contraste entre los elementos de la farola y el fondo.

Saludos.

Veo que andamos los dos embarcados en el mismo proceso de tratar de hacer algo diferente con la cámara en la mano. Y eso es bueno, la única forma de no quedarse sacando siempre la misma foto, lo que a mi, al menos, me aburre...

Me pregunto como lograste ese cielo negro zahino, entiendo que es algo logrado en el procesado (a juzgar por los EXIF, luz había a cascoporro).

La propuesta que te hacen de centrar el poste, para que saliera recto desde el centro del borde inferior, buscando una pseudo simetría (la farola es asimétrica, por lo que poco juego de simetría real tendrías), habría que explorarlo, pero no estoy seguro de que funcionara. 

Otra opción a explorar hubiera sido abrir diafragma, para jugar con el desenfoque de la parte del poste (veo que cerraste bastante, me figuro que buscando PDC que te metiera todo en foco, pero aún así, la parte inferior del poste aparece "cremosita").

A mi me pediría más aire por la izquierda y arriba.

Pero lo dicho, es de las fotos que a mi al menos me despierta la imaginación, y eso es algo que agradezco mucho.

Saludos, German.

1+ otro. Quizas con algo mas de espacio... un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.