acitunero Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola compañeros, Me cuelo en vuestro subforo para preguntaros sobre una de las características que incorpora la D810. En concreto, me llama la atención el nuevo visor óptico OLED. En algunas reviews, lo catalogan de visor híbrido (como el de la fuji x-pro?). Pues bien, quería preguntaros abiertamente a los usuarios de esta cámara qué clase de visor es exactamente el que incorpora, así como la información que ofrece y funcionalidad respecto al del resto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 También lo llevan otros modelos Nikon, como las D7100, D7200 y creo que la D750, pero en nada tiene que ver con los visores que llevan las sin espejo, en las Nikon se utilizan para mostrar la información en el visor y remplazan a los de tecnología LCD, hay quienes afirman que el cristal es más transparente (luminoso) y facilita el enfoque manual, también que mejoran la visión cuando la escena cuenta con poca iluminación. Sin compararlos lado a lado, no resulta fácil apreciar diferencias entre los LCD y los OLED, también consumirían menos energía que los LCD. La información que ofrecen es igual o similar al del resto de los modelos de la gama y la puedes ver aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acitunero Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta. Ya me extrañaba a mi eso de visor híbrido... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchas gracias por tu rápida y clara respuesta. Ya me extrañaba a mi eso de visor híbrido... Un abrazo. Tal como está concebido en las Fuji, no es necesario en ninguna réflex. Lo que si hay por ahí son una o dos patentes de Nikon que se hicieron públicas, donde parecieran haber desarrollado algún tipo de visor diferente que algunos llaman "hibrido", pero como muchas otras patentes, podrían no pasar de ahí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.