Jump to content

Laura

jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece que esta muy, muy bien; Preciosa foto, con un procesado correcto sin  ser excesivo; El tono lo veo muy natural y por eso más atractivo, si me apuras, quizás un poco de tono hacia el verde, pero combina con los ojos, el vestido y el marco de la ventana.

Enhorabuena, saludos.

Editado por Jable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que esta muy, muy bien; Preciosa foto, con un procesado correcto sin  ser excesivo; El tono lo veo muy natural y por eso más atractivo, si me apuras, quizás un poco de tono hacia el verde, pero combina con los ojos, el vestido y el marco de la ventana.

Enhorabuena, saludos.

Gracias Jable, en cuanto lea unas cuantas opiniones subiré otra versión un poco más cálida que tampoco me disgusta.

Enlace al comentario

un poco mas calida igual estaria bien la foto es muy buena lo que si los labios parecen algo borrosos o igual es cosa mia

un saludo

Pienso lo mismo que jable,esta en su justa medida,en cuanto a los tonos calidos,desde mi punto de vista,no me gusta,me gustan mucho tonos frios y naturales,como los de tu foto.

Buena toma.

Un saludo

Buenísima. No sé si ganaría con un poco más de aire...

Gracias por los comentarios. No creo que los labios estén desenfocados. Stoniano, esta toma pertenece a una serie  y hay versión con más aire. Lo que me interesa aquí es saber vuestra opinión en cuanto a tonos generales de la imagen. Saludos

Enlace al comentario