Jump to content

Noches de fiesta

esteveart

Publicaciones recomendadas

18681741334_5c96a9e86b_b.jpg

Hola compañeros, no puedo dejar  pasar estas fechas sin subiros un poco de humo y luz… y deciros que si estáis en estas fechas cerca de Alacant,   no olvidaros del trípode hay varios días para poder disfrutar de los fuegos artificiales.
Os dejo una, he tenido que resistir la tentación de inundaros  y posible mente aburriros con este tipo de tomas.
Saludos y agradecidos por vuestras visitas, estoy a vuestra disposición.
esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido una buena y bonita toma. La pena es que el mar no hubiera estado más en calma y haber sacado algún reflejo, pero la toma a mí me gusta.

Gracias compañero por comentar, esto vale mucho en los tiempos que corren… estoy contento  pues ya somos dos a los que nos gusta, jeje

Los reflejos que comentas, claro que están bien, pero muy contento que soplara una suave brisa para quitarnos el humo de encima…

Son varios días de concurso  de fuegos artificiales  y permiten poder corregir algunos imprevistos en los primeros días, pero nuca estas seguro que puede ocurrir con la dirección del viento, si es que lo hay. Uno de los días se formó una buena humareda  que al final resulto atractiva.. 

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Muy bien captado los fuegos, me gusta mucho

Gracias compañero por comentar y celebro te gusten,yo denomino esta modalidad : fotografía a tot osti.. jeje, disparas  la cámara a 5 segundo para no saber lo que ocurrirá, pero la adrenalina va como un moto, pero se captan momentos interesantes , estuve en cuatro noches y interesantes fotografías, subiré algunas mas.

saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...