Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Saludos a tod@s.....!Cabizbajo y pensativo.* DF 250 * F/9 * 1/200s * ISO 400 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Buen robado y procesado!, muy bien controladas las luces y sombras. la pose transmite su título. La parte superior más oscura presiona al personaje y ayuda a esa idea apesadumbrada, pero quizás cortaría un poco por arriba para centrarme más en el personaje ya que el fondo no da más información en este caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muchas gracias Cescx. Tomo nota de tu consejo el cual aplicare en la que me quede para el álbum particular ya que pienso tienes mucha razon. Demasiado aire por arriba para la nula información que da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 De nada ojalá te sirva para ver las cosas que no has visto, pero en la calle a veces lo mismo, es bueno o malo, si la puerta de las rejas hubiera estado abierta era una salida a la preocupación, es que la foto callejera es realmente el máster del fotógrafo, no hay nada más complicado y el poder comentar las cosas nos ayuda a todos a ser más analíticos luego a la hora de disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pillaste a este señor muy somnoliento, congelado cual estatua a su vez los detalles a la vista saltan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Excelente trabajo amigo, me apunto al corte por arriba!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pensando en grecia..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Bien tomada, el hombre pensativo con todo detalle, bien procesada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gracias por comentar Copacabana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Excelente trabajo amigo, me apunto al corte por arriba!!!!!! Muchas gracias Roch. Si que pienso darle ese recorte. Saludos. Bien tomada, el hombre pensativo con todo detalle, bien procesada. Saludos. Muchisimas gracias Maoca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buen robado.Tranmite emoción y eso es mucho. Saludos Salrm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchisimas gracias Yago. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Tiene mucha fuerza, da que pensar y transmite. Me apunto al corte por arriba...La edición es muy buena, al menos para mi gusto. Saludos. Pd. Muy buena textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muchas gracias Lasso, me alegro te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Ya está casi todo dicho, muy buen retrato robado que nos introduce en el personaje. En lo que discrepo con otros compañeros es que no cortaría nada y parte de la toma es el acertado formato vertical que hace caer más peso sobre el personaje. Saludos Salem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Yo me olvidaria del recorte. Es importante dar protagonismo al protagonista, pero es igual de importante que se vea el mundo en el que se encuentra. Una buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchas gracias Ochoa. Sobre el recorte, saque una recortada siguiendo el consejo de los compañeros que así lo entendían pero me gusta mas sin recortar la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchisimas gracias Marantz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 no sè si està cabizbajo ò somnoliento, me dà igual, simplemente me gusta ... no sè si es mi monitor, pero para mi gusto le daria un poco màs de contraste, repito no sè si es mi monitor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchas gracias Algare por tu comentario y consejo. Tomare el Raw y le daré un poco de mas contraste, esto del contraste entra mucho en el tema de gustos personales pero de todas formas lo mirare a ver que tal queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas