Jump to content

Siurana

Sergi Michavila

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de antes de ayer en un pueblecito llamado Siurana. Es un pueblo de postal, todo el en un acantilado y conservándose intacto pero que gana en autenticidad llegada la noche, cuando los visitantes ya no deambulan por sus callejuelas y se puede escuchar el croar de las ranas del río de abajo. Un placer sensorial.

La toma está realizada con una luna llena altísima que refleja en ese río y en las laderas. Me ha tapado casi todas las estrellas y las poquísimas que dejó quedaron muy débiles.

Cualquier cosita que queráis comentar será bienvenida, no tengo mucha práctica en tomas nocturnas. Un saludo y espero que os guste. 

Sergi.

19292095016_13214919e7_c.jpg

Siurana by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon d5100 - Tokina 11-16II - f/9.0 - 11.0mm - 247 s - ISO100

Para verla bien, mejor en Flickr! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un precioso sitio y una muy buena foto.

Destacaría esos reflejos de plata en el agua y a titulo personal lo que no me gusta son las puntas de estrellas en la farola. Es algo que para mi gusto, en muy pocas tomas quedan bien. Y aquí creo que desfavorecen la toma.

Como he dicho, es a titulo personal. que el resto de la foto me parece excelente.

Enlace al comentario

Me parece un precioso sitio y una muy buena foto.

Destacaría esos reflejos de plata en el agua y a titulo personal lo que no me gusta son las puntas de estrellas en la farola. Es algo que para mi gusto, en muy pocas tomas quedan bien. Y aquí creo que desfavorecen la toma.

Como he dicho, es a titulo personal. que el resto de la foto me parece excelente.

Muchas gracias Bonovox! La verdad es que lo ideal hubiese sido tener la oportunidad de tapar ese foco con alguna rama o algo...

Me alegro de que te guste, el río con el reflejo de la luna llena queda muy bonito.

Saludos!

Enlace al comentario

Compositivamente me encanta toda ella, noche serena, sin turistas como estás comentando, escuchando la naturaleza y todo esto potenciado por el triángulo prácticamente equilátero que dibujan ambas dos diagonales que forman el río saliendo de la esquina de la izquierda muriendo en el vértice que forma con la diagonal que describe el acantilado que a su vez sale de la esquina derecha, esto me transmite esa tranquilidad y serenidad del momento, muy buena vista, si señor.

por otro lado, creo que deberías tener cuidado, o ser más fino, ya que aprecio restos de retoque en las montañas debido probablemente al recuperar luces en estas zonas.

Un saludete.

Ricardo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...