difergran1980 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola a todos !! les dejo una larga exposición urbana me encantaría recibir sus opiniones y criticas son muy valiosas para mi ...saludos diego DSC0018 by diego granados, en Flickr Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 8 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Tiempo atrás un compañero cuyo nick no recuerdo publico una serie de exposiciones con sincronización de cortinilla posterior de unas atractivas estatuas, considero que este ejercicio es mucho muy creativo y atractivo por toda la técnica que conlleva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Es una buena idea:el personaje estático en un mar de movimiento, pero resulta un confusa y sobrecargada de elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Es una buena idea:el personaje estático en un mar de movimiento, pero resulta un confusa y sobrecargada de elementos. Saludos +1, me pasa igual, la veo muy sobrecargada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Es una buena idea:el personaje estático en un mar de movimiento, pero resulta un confusa y sobrecargada de elementos. Saludos +1 Sobre todo la parte de arriba de la toma. La idea me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Es una buena idea:el personaje estático en un mar de movimiento, pero resulta un confusa y sobrecargada de elementos. Saludos Me pasa lo mismo amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difergran1980 Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Gracias por los comentarios lo tendré en cuenta para próximas tomas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas