Jump to content

todas las bailarinas son hermosas

pacogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dimensiones de la imagen no permiten apreciar bien los halos que mencionas, pero tuve esa cámara y esa escena me resulta familiar, además de complicada para el sensor que monta la D300, los halos que mencionas podrían ser causados por la saturación (sobre exposición) del canal rojo, fue con esa cámara y en escenas como esa que comencé a utilizar el UNIWB para conseguir mejores exposicones.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de nitidez, puede ser debida a la correcion del ruido con la luminancia. Como halos me refiero a la linea roja que define las piernas. Gracias a los dos por opinar. Cuando me aclare con el UNIWB empezare a usarlo

un saludo

Enlace al comentario

Hola, me encanta la foto. El color y la diagonal trazada por los brazos me parecen estupendas. Lo de los halos (o como se llame), es cierto, supongo que es difícil al saturar el rojo...

Yo le haría un par de correcciones: corregir la ligerísima inclinación de la horizontal (nuestra izquierda está un pelííín más baja) y, quizás, elevar la parte inferior (si se puede, seguramente no tengas cuadro para ampliar...) de forma que la línea de unión entre el escenario y el fondo quede en 1/3 y se muestre más el reflejo de las piernas de la bailarina en el suelo. Pero, claro, esto quizás daría lugar a más correcciones, como suele pasar.

Un saludo,

Enlace al comentario