Jump to content

Espumas

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre equilibrado, nos hace imaginar lo que el surfista observa para deslizarse en las olas

Un saludo

Pues si, estaba muy pensativo desde luego ...espero un rato antes de entrar. Saludos compañero

Todo está bien hecho en la foto. Supongo que te has permitido esa profundidad de campo al estar el protagonista solo. Disfruto viendo las olas

Bueno dada la fuerte luz, la intención de sacar la máxima nitidez en las espumas ni tenía muchas más elecciones que un f/11 que además rinde muy bien en ese objetivo.

Saludos y gracias por la visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena que es...de postal.

Saludos.

Muchas gracias compa...me alegra que te guste. Saludos

Me parece muy interesante tomas. Lo que mas me gusta es el blanco de las olas. Juro en su punto. Y el surfer es el elemento humano que aporta lo que le toma necesita... El proceso suave pero acertado para mi gusto. Enhorabuena compañero.

Saludos, germán.

Gracias German...bueno la idea era potenciar el blanco de las espumas, sin llegar a quemar y perder texturas y potenciar las nitidez lo máximo posible, en el revelado en b/n blanco sobre blanco es donde hay que andar fino.

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

Hola Keko.

Guauu, que blanco más chulo  :1ok: .

Personalmente hubiera situado al surfer más a la izquierda, pero eso, personalmente.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio, el surfero esta en el punto fuerte... justo en la intersección de los tercios. Gracias por pasarte por aquí me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena, me parece una foto preciosa!!!!!!!!

Muchas gracias compa.

Veraniega y refrescante.

Los blancos en su punto y el resto también.

Saludos Keko

Pues si Yago y hace falta porque con estos calores....la foto como bien dices son los blancos, y las lineas de las olas.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Muy bien la espuma y los blancos! Has conseguido un detalle en ellos muy difícil de conseguir. El surfista planificando sus movimientos y un buen primer plano. Muy buena.

Saludos.

Muchas gracias por la visita y el comentario, saludos

La encuentro magnífica en su sencillez compositiva y encuadre con el fuerte y nítido contraste entre el surfero y las paralelas de las olas blancas a las que observa por donde entrar.

Saludos

Gracias por esa lectura de la toma, las olas de espuma era un buen momento que tenía que intentar no estropear . Saludos Ochoa

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario