Jump to content

Atardecer en Madrid

jabu_za
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero. Estoy viendo tu foto por el movil asi que lo que te diga cogelo con pinzas. En primer lugar decirte que es una foto muy bonita con algunos peros en mi opinion. Primero decirte que la veo un poco encajonada y falta de foco. Por otro lado diria que tiene zonas muy oscuras y con gente que distrae un poco (eso es inevitable, pero quizas clonable) probaste a sacar alguna toma vertical? O alguna otra con mas aire por arriba y por abajo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice alguna foto más, la gente inevitable mas con la tarde que hacia, por ello las zonas oscuras eran una ayuda para que no apareciesen.

Puede que no te engañe el ojo, este hecho sin trípode¡!

Estoy en el camino, de manejarme en la web... Tengo que trastear para en mismo tema poner varias fotos y sobretodo mejorar la presencia el reducir Kb..

Enlace al comentario

Hice alguna foto más, la gente inevitable mas con la tarde que hacia, por ello las zonas oscuras eran una ayuda para que no apareciesen.

Puede que no te engañe el ojo, este hecho sin trípode¡!

Estoy en el camino, de manejarme en la web... Tengo que trastear para en mismo tema poner varias fotos y sobretodo mejorar la presencia el reducir Kb..

Mejor que reducir la foto ponla con un enlace a flickr.

Allí la cuelgas con más definición y aquí pones el enlace. Verás cómo se ve mejor

Enlace al comentario

Yo lo noto un poco encajonada y trepidada y los nogros muy empastados levantaría mas esas sombras, si tienes otra oportunidad repite la toma, no tomes mi crítica a mal, es solo mi observación para que la mejores porque es muy bonita, saludos...

Enlace al comentario

Yo lo noto un poco encajonada y trepidada y los negros muy empastados levantaría mas esas sombras, si tienes otra oportunidad repite la toma, no tomes mi crítica a mal, es solo mi observación para que la mejores porque es muy bonita, saludos...

1+ un saludo

Enlace al comentario

Mi consejo es que subas las fotos a un servidor de imágenes tipo Flickr, 500px, etc... asi podrás colgar las fotos con mejor calidad y con ello, podremos comentar mejor. En lo poco que se puede comentar viendola así, me uno a lo dicho por Yunior Cesar por completo. Este tipo de fotos necesitan de trípode si o si. Luego, el procesado, coincido con el compañero en los negros, están empastados, no hay detalle, no queda otra que restar negros y subir sombras. Pero lo dicho, para poder comentar mejor, tenemos que ver mejor la foto.

Saludos...

Enlace al comentario

Vamos a intentar con flick, según indicacioness de tutorías tendría que epidermis elegir tamaño pero no tengo esa opción en la tablet..

Dejo url de varias de la misma escapada, a ver si funciona..

https://www.flickr.com/photos/133754747@N04/shares/7Z9288

Gracias, no considero críticas más bien aprendizaje, ahora averiguar cómo conseguir los consejos......

Enlace al comentario