lachiquilladedomingo Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bueno, la misma abeja del otro dia, enseñando sus dientes! A ver que os parece. ƒ/8.0 89.8 mm 1/200 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena de luz y de nitidez donde hay PDC. Igual me sobra un poco de aire por arriba. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Al igual que la predecesora , a la cual deberías poner un enlace en este hilo , esta mas que bonita :) Bonita compo con buena repartición de espacios , fondo estupendo al igual que la luz , aunque alguna zona este un pelin subida . y la abejita esta de lujo :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta mucho la composición, solo una duda... ¿ no es una avispa ? las abejas no tienen esas mandibulas que yo sepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 me suena haberla visto antes... en todo caso simpatica foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bueno, es una abeja: " anthidium" . Se parece mucho a las avispas pero, afortunadamente para mi, es abeja. No se suele meter contigo si no la molestas y te puedes acercar sin demasiados problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola, me gusta mucho el resultado de la abeja, sobre un buen posadero. LA anterior no la he visto, por lo que la buscaré ahora. El detalle de la cabeza y las mandíbulas está del 10, al menos para mi. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola majica. Una toma limpia, sin peros, la pose no es la cásica, pero la buena PdC lograda la hace especialmente atractiva. Nitidez expléndida, bonito posadero (con luces en su punto) y fondo que acompaña al conjunto. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Me gusta tanto como la anterior, aunque no este paralela has captado muy bien el momento con un foco muy preciso y muy buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Me gusta tanto como la anterior, aunque no este paralela has captado muy bien el momento con un foco muy preciso y muy buena luz. Saludos. Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy buena de luz y de nitidez donde hay PDC. Igual me sobra un poco de aire por arriba. Saludos, Ramón +1 Tal cual. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta tanto como la anterior, aunque no este paralela has captado muy bien el momento con un foco muy preciso y muy buena luz. Saludos. +1 muy buena!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas