naranjo1949 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 DSC_2659 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Excelente contraluz. Las hierbas molestan. Cuando lo visite estaba completamente nublado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 A la foto no le pongo ningún pero, solo la envidia de no haber estado en este lugar. Una cosa si diré y es que tu captador esta un poco sucio de polvo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Vaya, veo que hemos estado en los mismos sitios. El Mitre Peak de Milford Sound es una de las imágenes icónicas de Nueva Zelanda: nz290 by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy bonita y muy bien tratado ese contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Te ha quedado muy buena postal. Me gusta mucho el tratamiento de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Al igual que a los compañeros, me gusta el tratamiento que le has dado a la luz, y el alto contraste que le da fuerza a la toma. Buena foto. Sobre el procesado, me parecía detectar halos en el perfil montaña-cielo, cosa que revisando el tamaño original en Flickr sigo viendo. Además, viéndola en grande, me parece un poco sobre-enfocada, lo que hace más evidente el ruido. Aunque esto último puede ser un efecto buscado, ya que veo que sueles usar un ISO alto, dando a tus tomas un aspecto de grano que quizá sea un gusto personal. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas