fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Como es deuda y sieguiendo la Regla de la Orden, dedico la obra al Gran Maestre que Dios guarde. Nikon D40X 2009/01/25 12:51:19.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 28mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/100 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 26 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) Gracias Hermano en Cristo eso es un Hdr marca de la casa bien saturadito de rojo, azules y algún verde, como debe de ser Jolines. Que lastima que no esté inundado el centro del anfiteatro para poder representar una Batalla Naval de la época de la construcción eso sí sin sangre en el agua ni en la arena, me ha echo usted muy feliz al mostrarme parte de ese maravilloso ovalo romano, en el que tiempo pasado brillaban sus pulidos mármoles en resplandecientes zócalos. Gracias hermano en la Fé de Nuestro Señor y que el le cuide la mano que satura. Editado 26 de Enero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Gracias Hermano en Cristo eso es un Hdr marca de la casa bien saturadito de rojo, azules y algún verde, como debe de ser Jolines. Que lastima que no esté inundado el centro del anfiteatro para poder representar una Batalla Naval de la época de la construcción eso sí sin sangre en el agua ni en la arena, me ha echo usted muy feliz al mostrarme parte de ese maravilloso ovalo romano, en el que tiempo pasado brillaban sus pulidos mármoles en resplandecientes zócalos. Gracias hermano en la Fé de Nuestro Señor y que el le cuide la mano que satura. Jajajajajajaja gracias hermano, ya suponia que esta si te entraria por el ojillo, como ves tiene amarillos que a ti tanto te hacen y quedan tan bien en este caso, rompen con el cielo tan azul en batalla siempre jajajajaja. Saludos miles y este que escribe se despide de vos, que me marcho al catre. Hasta mañana Don si dios quiere... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Tienes que poner un cartel que ponga y advierta a los visitantes, que cuando el maestro esta trabajando en su obra no deben de cruzarse delante de su cámara y menos aun llamando a la lluvia con ese paraguas, que el material fotográfico es muuuuuy caro :) . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Que usted lo duerma bien en manos de Morfeo y recupere fuerzas para la épica jornada que le espera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Tienes que poner un cartel que ponga y advierta a los visitantes, que cuando el maestro esta trabajando en su obra no deben de cruzarse delante de su cámara y menos aun llamando a la lluvia con ese paraguas, que el material fotográfico es muuuuuy caro :) . Un abrazo. Casi. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno Casi jajajajaja, si fue un espectaculo a ver que te cuente, tios con Nikon afotando tooooo un poco de ese aguilla del cielo y tos a guardar las camaras bajo los paraguas y la ropa, de cachondeo macho jajajajaja. Me voy a la piltra pero ya, a ser gueno y muchas gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Eso, eso acuestate que ayer se te hiza demasiado tarde. Muy buena la foto con un buen HDR. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno Casi jajajajaja, si fue un espectaculo a ver que te cuente, tios con Nikon afotando tooooo un poco de ese aguilla del cielo y tos a guardar las camaras bajo los paraguas y la ropa, de cachondeo macho jajajajaja. Me voy a la piltra pero ya, a ser gueno y muchas gracias compi. yo como luisma DOY FE que pa eso soy NOTARIO jajajajaja que guen dia echamos aahhhhhhh muy buena la foto y el HDR un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Eso, eso acuestate que ayer se te hiza demasiado tarde.Muy buena la foto con un buen HDR. Saludos compi. Joe que dia de curro Z menos mal que triunfando en el laboro, muchas gracias como siempre a vuesa merced que bien rojo me pone con su comentario, y de agradecer es y asi con esto lo hago. Saludos maese Z. yo como luismaDOY FE que pa eso soy NOTARIO jajajajaja que guen dia echamos aahhhhhhh muy buena la foto y el HDR un saludo juanma Hola Juanma amigo: Si lo passamos bien heinnnn ?? jajajajaja y si dios media lo que nos queda.... Muchas gracias y a seguir afotando con el permiso del personal y de usted. Se gueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Esta me gusta muchisimo mas, esta muy bien encuadrada y con una saturacion de color muy controlada y relamente se nota el aaumento de RD en la toma salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Esta me gusta muchisimo mas, esta muy bien encuadrada y con una saturacion de color muy controlada y relamente se nota el aaumento de RD en la toma salu2 y buen trabajo Muchas gracias compañero, recibe un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¡Pardiez! ¡Si se han puesto vuessas mercedes las galas verbales! No es para menos, pues magnánime opus lo merece. Guárdome mis reservas que atañen a los HDR's, pues no es, por lo general, de mi agrado el resultado. Ahora, si de técnica contendemos no puedo por menos que arrojar a sus pies, oh don Fernando, el chambergo y congratularlo por su buen hacer. Esta dama se retira a sus aposentos, que ha sido jornada larga y fructífera. Dios os salve, caballeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 ¡Pardiez! ¡Si se han puesto vuessas mercedes las galas verbales! No es para menos, pues magnánime opus lo merece. Guárdome mis reservas que atañen a los HDR's, pues no es, por lo general, de mi agrado el resultado. Ahora, si de técnica contendemos no puedo por menos que arrojar a sus pies, oh don Fernando, el chambergo y congratularlo por su buen hacer. Esta dama se retira a sus aposentos, que ha sido jornada larga y fructífera. Dios os salve, caballeros. Coño amiga que bien expresadito toooo jajajajaja dagusto pardiez jejejejeje, pues muchas gracias por el comentario jajajaja. Saludos compañera derrota montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola amigo Un magnifico tratado de hdr, me gusta mucho los colores que has logrado Un fuerte abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Hola amigo Un magnifico tratado de hdr, me gusta mucho los colores que has logrado Un fuerte abrazo y salud!!! Mil gracias compi es un placer si te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 fgr1966, gracias por compartirla, como siempre fenomal y mateniendo tu estilo, enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 fgr1966, gracias por compartirla, como siempre fenomal y mateniendo tu estilo, enhorabuena.Un abrazo Compañero.... gracias a ti por perder tu tiempo pasando a ver mis fotillos, te lo agradezco mucho y te mando un fuerte saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas