Aike Parvex Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Nikon D40 Luna Campo 1 Canaleta Cumbre de America Glaciar de los Polacos Saludos Aike Parvex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Nikon D40Saludos Aike Parvex Increible Aike! Me encanta la primera. Felicidades por las fotos y por el esfuerzo de llegar ahi arriba. Si pusieras los datos EXIF, seria genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 la priemra y la segunda una pasada de fotos, buenas fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoMC Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) En la foto de la cumbre veo la luz demasiado dura, deberías haber esperado ahí unas horas a que pegara más bonito. Fuera de bromas, te felicito por las fotos, la cumbre, y la moral de cargar con una DSLR hasta ahí arriba. La que más me gusta es "Canaleta", a las demás se les pueden poner pegas, pero esta es perfecta. Saludos Editado 27 de Enero de 2009 por NachoMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 La verdad es que todas están bastante curiosas pero sin duda la que más me gusta es la primera. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aike Parvex Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Agradezco sus comentarios Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 felicidades por las fotos y por la cumbre. saludos montañeros. Julian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Espectacular, felicidades por las fotos y más si cabe por hacer cumbre. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) No me gustaria cortarte el rollo Aike pero me parece que tienes unas buenas manchas en el sensor de tu D40... :S Si te fijas en la parte superior derecha, se ven tres circumferencias redondas... lo siento! Edito: cuatro manchas... Luna Campo 1 Editado 3 de Febrero de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola, muy buena la de la cruz, quiza un poco quemada. No se si con menos iso hubiera quedado mejor, pero de todas maneras impresionante la toma. Lo sacaste con el 18-200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Muy buenas las fotos y bale el esfuerzo de llegar hasta ahi arriba que coraje , la de la cruz es la que mas me gusta , y las mancha si es cierto se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aike Parvex Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 No me gustaria cortarte el rollo Aike pero me parece que tienes unas buenas manchas en el sensor de tu D40... :SSi te fijas en la parte superior derecha, se ven tres circumferencias redondas... lo siento! Edito: cuatro manchas... y a que se pueden dever las marchas como las arreglo. Aike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aike Parvex Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 No me gustaria cortarte el rollo Aike pero me parece que tienes unas buenas manchas en el sensor de tu D40... :SSi te fijas en la parte superior derecha, se ven tres circumferencias redondas... lo siento! Edito: cuatro manchas... y a que se pueden dever las marchas como las arreglo. Aike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas