simat Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Buenos días, ayer en una nocturna me pasó lo siguiente: Programé la d7100 para una exposición de 48' con el inalámbrico ML-L3, pues bien al cabo de 1805" se cortó la exposición a pesar de estar en Bulb, también he probado en TIME y me pasa lo mismo. Indagando he visto que ese tiempo corresponde a una exposición que realicé hace varios días. Estoy prbando ahora en casa y más de lo mismo. He ido a la opción RESTAURAR MENÚ DISPARO y sigo igual. Si a alguien le ha pasado y puede ayudarme se lo agradecería infinitamente. Ayer me fuí muy cabreado y sin terminar mi nocturna. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Quizá el tiempo de exposición esté limitado a esa media hora como máximo de forma electrónica. ¿Para qué quieres semejante burrada de exposición? Yo no le metería semejante curro al sensor... puede que favorezca la aparición de hot pixels. Espero que al menos estés con iso 100... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Era por probar. Estoy en ido 100. He hecho varias circumpolares hasta 20'. Activaré el intervalómetro de la cámara a ver si puedo conseguir una hora ( 60 Expo de 1') Tienes razón en los hot YA ME HAN APARECIDO..GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Las circumpolares se hacen con star trails compañero: http://www.startrails.de/html/software.html Con ayuda de un intervalómetro se hacen multitud de tomas de exposiciones menores de 20-30 segundos y luego el programa te las pega haciendo la toma con las trazas de estrellas. Así la cámara no sufre y el resultado es mejor. Con esas exposiciones vas a fundir el sensor jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Mírate este hilo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321004&p=3395701 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muchas gracias, ya me habían hablado del programa. Voy a descargármelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Acabo de leerme tu hilo y va a ser mi BIBLIA PARA LAS NOCTURNAS. Este viernes vamos a volver y voy q prepararme bien. Muchas galaxias de gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Con el ML3 en la 7100, el BULB funciona como el TIME, y máximo 30 minutos. Supongo que con un mando de cable se podrá. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 A este paso, vas a dejar frito el sensor en poco tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simat Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Ya me he dado cuenta y he tomado buena nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Ya me he dado cuenta y he tomado buena nota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.