Jump to content

Modo BULB con el ML-L3

simat

Publicaciones recomendadas

Buenos días, ayer en una nocturna me pasó lo siguiente:

Programé la d7100 para una exposición de 48' con el inalámbrico ML-L3, pues bien al cabo de 1805" se cortó la exposición a pesar de estar en Bulb, también he probado en TIME y me pasa lo mismo. Indagando he visto que ese tiempo corresponde a una exposición que realicé hace varios días. Estoy prbando ahora en casa y más de lo mismo. He ido a la opción RESTAURAR MENÚ DISPARO y sigo igual.

Si a alguien le ha pasado y puede ayudarme se lo agradecería infinitamente. Ayer me fuí muy cabreado y sin terminar mi nocturna.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá el tiempo de exposición esté limitado a esa media hora como máximo de forma electrónica. ¿Para qué quieres semejante burrada de exposición? Yo no le metería semejante curro al sensor... puede que favorezca la aparición de hot pixels. Espero que al menos estés con iso 100...

Enlace al comentario

Era por probar. Estoy en ido 100. He hecho varias circumpolares hasta 20'. Activaré el intervalómetro de la cámara a ver si puedo conseguir una hora ( 60 Expo de 1')

Tienes razón en los hot YA ME HAN APARECIDO..GRACIAS

Enlace al comentario

Las circumpolares se hacen con star trails compañero:

http://www.startrails.de/html/software.html

Con ayuda de un intervalómetro se hacen multitud de tomas de exposiciones menores de 20-30 segundos y luego el programa te las pega haciendo la toma con las trazas de estrellas. Así la cámara no sufre y el resultado es mejor. Con esas exposiciones vas a fundir el sensor jaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...