GPaco Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 A medio camino entre Florencia y Siena, desviándose unos kilómetros de la autovía, se encuentra esta ciudad medieval perfectamente conservada, con casas de piedra y torres que indicaban el poderío económico de la familia según su altura. Torres repartidas por toda la ciudad. La ciudad vive del turismo, continuamente tienen actividades para ambientar la época. El único problemilla es la cantidad de turistas, pero esto no tiene arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Que ciudad mas bonita y que fotos mas chulas. Por decir algo, la primera no se ven bien las "torres gemelas", pero no desmerece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy bonitas! Tengo pendiente un recorrido en coche por Italia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Que ciudad mas bonita y que fotos mas chulas. Por decir algo, la primera no se ven bien las "torres gemelas", pero no desmerece. Saludos. La ciudad es bonita, toda de casas de piedra bien mantenidas. Las "torres gemelas" están así para que se viera una de las fachadas de lo que es la plaza principal de la ciudad (es un lateral de la plaza donde están con las banderas). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Bonitas tomas de un muy bonito lugar. Muy bien resuelta la luz dura que te encontraste. El otro problema del lugar es de muy difícil solución. Normalmente está atestado de turistas (cuando lo visité también). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy bonitas! Tengo pendiente un recorrido en coche por Italia! Vale la pena, aunque hay mucho que ver, en cualquier ciudad hay edificios y monumentos por todos lados. Algunos de los palacios los alquilan como apartamentos, con aparcamiento en un patio de 500 años. Yo fui en avión directo Málaga-Bolonia. Esta ciudad está muy bien comunicada por tren y por autopistas, te puedes desplazar en el día a Venecia o a la Toscana sin problemas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Se ven muy bien Paco, los colores y las propuestas compositivas...y la imagen de lugar que trasladan en su conjunto G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Se ve muy auténtica, la verdad. Tiene mucho encanto y habrá muchos turistas pero espero que no tantos como en Venecia o Florencia. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Bonitas tomas de un muy bonito lugar. Muy bien resuelta la luz dura que te encontraste. El otro problema del lugar es de muy difícil solución. Normalmente está atestado de turistas (cuando lo visité también). Un cordial saludo. Sí, la ciudad es preciosa. La luz no era demasiado dura, están hechas al atardecer. De los turistas ni hablamos, tampoco era angustioso, al fin y al cabo nosotros también íbamos de turistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Se ven muy bien Paco, los colores y las propuestas compositivas...y la imagen de lugar que trasladan en su conjunto G Eso era lo que trataba de dar una impresión de como es la ciudad, toda de piedra y muy bien conservada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Bonitas fotos con luz poco agraciada. Me encanta el lugar. Voy a visitarlo el próximo septiembre ¡A ver si hay menos "guiris"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Se ve muy auténtica, la verdad. Tiene mucho encanto y habrá muchos turistas pero espero que no tantos como en Venecia o Florencia. un saludo!! Me alegra que sean de tu agrado. Como bien dices, hay turistas, pero no tantos como en Florencia o Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Bonitas fotos con luz poco agraciada. Me encanta el lugar. Voy a visitarlo el próximo septiembre ¡A ver si hay menos "guiris"! Es la luz del atardecer, por eso las sombras son tan alargadas. En cuanto a los guiris, no te puedo asegurar que en septiembre haya menos, que tengas suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas