solitario Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Otro sitio muy fotografiado aunque en este caso el tiempo tormentoso acompañaba a como yo siempre lo habia imaginado... un sitio humedo, oscuro, triste y cruel. Destino de muchos "huespedes" famosos, hoy sigue presidiendo las vistas sobre el Tamesis. Los cuervos son los únicos habitantes que se resisten a abandonar este terrorífico castillo. Espero que os guste, Como siempre gracias por comentar :-) Tower of London by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 26.0 mm 1/160 125 Flash (apagado, Editado 5 de Julio de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 buena toma aclararia un poco el cielo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 buena toma aclararia un poco el cielo ,saludos gracias! con aclarar te refieres a dar mas luz o más definicion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Te diria casi lo mismo que la del London bridge, algo mas de luz general y aunque el cielo esta mas "rotundo", yo le buscaria puntos de control de color CNX2, para darle mayor dramatismo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Te diria casi lo mismo que la del London bridge, algo mas de luz general y aunque el cielo esta mas "rotundo", yo le buscaria puntos de control de color CNX2, para darle mayor dramatismo. G Pues mirare como se hace eso porque me suena a colisionador a positrones jajajajaja gracias glorito :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buen encuadre, el cielo yo lo veo bien, mejor este caso que cuando está insulso. Buen ángulo y además sin gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 En mi opinión le falta un poquito mas de color-luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Para mi te ha quedado muy bien. Reflejas el ambiente que había en ese momento, día muy nublado con luz mortecina, creo que es eso lo que te quieren decir cuando te indican que des un poco más de luz a la toma en general. El encuadre me gusta, de nitidez está fenómena. También me gusta la de la iglesia del temple en B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Buen encuadre, el cielo yo lo veo bien, mejor este caso que cuando está insulso. Buen ángulo y además sin gente. Saludos. En mi opinión le falta un poquito mas de color-luz. Saludos. Para mi te ha quedado muy bien. Reflejas el ambiente que había en ese momento, día muy nublado con luz mortecina, creo que es eso lo que te quieren decir cuando te indican que des un poco más de luz a la toma en general. El encuadre me gusta, de nitidez está fenómena. También me gusta la de la iglesia del temple en B/N. Saludos. Gracias por comentar. La luz es la que había y el color... Bueno... La bandera y el césped los veo bien de color... La piedra era bastante monocromática. No quería dar imagen de algo que no era... El día era gris plomizo y nos cayó el diluvio universal. Albert la verdad es que la 750 me parece que que en general es bastante nítida para tener filtro lopf... Gracias por el comentario de la del temple :-) Paco gacias por el comentario... Fíjate que no las tenía todas conmigo con el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas