manantialestrip1 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 buenas tardes foreros,dejo esta abeja a ver que les parece,un saludo. _DSC6159 by Nelson Guadalupe Sanabria, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 105.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 El foco lo veo en sus sitio ,la luz la veo bien , personalmente el cielo como fondo no me atrae mucho ... y los desenfoques en la parte de delante tampoco , pero es cuestion de gustos. Y con lo nerviosas que son estas pequeñas , ya la clavaste mas que bien :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 gracias Juan Adradas por pasar y los consejos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Fantástica toma, Me gusta el formato que has empleado, y sobre todo los planos que has creado con el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 El foco lo veo en sus sitio ,la luz la veo bien , personalmente el cielo como fondo no me atrae mucho ... y los desenfoques en la parte de delante tampoco , pero es cuestion de gustos. Y con lo nerviosas que son estas pequeñas , ya la clavaste mas que bien :) Saludos estoy un poco con lo que comenta Juan, el foco si es bueno pero creo que ese posadero con ese punto de vista atrae negativamente la mirada, el cielo a mi tampoco suelo gustarme como fondo.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 De acuerdo con los compañeros, el primer plano se come mucha foto y despista. Aún así muy bien pillada esa cara de la abeja, ¡parece un toro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Guilleq gracias por pasar y me alegro de que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 raulillo,tendré en cuenta lo que dicen ustedes en futuras tomas,un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 susje gracias por los comentarios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola, ya está dicho todo por los compañeros, un corte de tijera por abajo, dejando solo los pétalos de la flor y la toma ganará bastante. El cielo no es de los fondos que mejor encajen en macro, pero para gustos colores. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El foco lo veo en sus sitio ,la luz la veo bien , personalmente el cielo como fondo no me atrae mucho ... y los desenfoques en la parte de delante tampoco , pero es cuestion de gustos. Y con lo nerviosas que son estas pequeñas , ya la clavaste mas que bien :) Saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 En mi caso el PDV si que me agrada, e incluso se podría buscar algo más de simetría, recortando, si se puede claro. La parte inferior con ese corte no lo termino de ver, casi que mejor dejar menos aire por arriba y dárselo por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Los colores que aparecen en la toma son complementarios y el matiz y brillo ayuda a realzar el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 En mi caso el PDV si que me agrada, e incluso se podría buscar algo más de simetría, recortando, si se puede claro. La parte inferior con ese corte no lo termino de ver, casi que mejor dejar menos aire por arriba y dárselo por abajo. Saludos. pues eso .. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 A mi este punto de vista me gusta, los bichos de frente son interesantes. Me estorba mucho el posadero, esa parte frontal y desenfocada distrae mucho del foco principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Veo una toma potente, y no tan habitual. No se si el desenfoque de la corola molesta o te conduce por repulsión a la zona de interés, el caso es que para mi suma más que resta al contribuir creando distintos planos (cáliz, corola, faz, y cielo) lo que le da mucha fuerza a la captura. El PDV y enfoque selectivo, muy bueno, porque transmite sensación de lugar y nos mete en el micromundo de nuestra amiguita. En cualquier caso, como se supone que hay que aportar algún punto a mejorar... Yo rotaría unos 2º en sentido horario y recortaría cielo (aplicando formato 4:3). Seguiría sin quedar la corola simétrica, pero creo que mejoraría la simetría y, sobre todo, colocas los ojos próximos al tercio superior. La dominante magenta en el insecto, probablemente fruto de la luz reflejada en los pétalos, también convendría eliminarla. En cualquier caso, a mi me ha gustado mucho. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 jsanchezq gracias por pasar y aportar ideas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 gracias por pasar elanfi,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 SARUMAN gracias por los consejos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Guilleq me gusta tu punto de vista,gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 lachiquilladedomingo gracias por pasar y esos consejos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 jaranoso gracias por tan detallada descripción y tan concretos consejos,un cordial saludo también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas