JACRIS Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Como siempre cualquier comentario sera bienvenido. Espero que os guste. Saludos Ajos by JAVIER, en Flickr ƒ/10.0 90.0 mm 1/4 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goyim Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Simplemente perfecta! Admirable tu maestría! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 De esta técnica no tengo ni idea, pero lo que si me gusta es la iluminación dada, ha dejado unas texturas estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Javi, como siempre nos muestras unos fantásticos trabajos, buena composición, nitidez y la iluminación de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Está visto que los ajos son siempre muy fotogénicos y tú les has sacado un buen partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buena foto ( como siempre ) del montaje no hablamos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Pedazo de foto, creo que no se puede sacar más de tan pocos elementos y tan humildes. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupenda Javier, en este arte del bodegón eres un maestro....todo un fotógrafo con un alma de pintor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Bonito bodegón,muy currao,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Has logrado que la textura parezca que se pueden tocar y todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 ....Otro Velázquez ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Simplemente perfecta! Admirable tu maestría! Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Saludos De esta técnica no tengo ni idea, pero lo que si me gusta es la iluminación dada, ha dejado unas texturas estupendas. Saludos. Gracias compi. Un placer que sea de tu agrado. Saludos Hola Javi, como siempre nos muestras unos fantásticos trabajos, buena composición, nitidez y la iluminación de 10. Saludos Un placer que te haya gustado Geno Muy agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Está visto que los ajos son siempre muy fotogénicos y tú les has sacado un buen partido. La verdad es que si se les consigue sacar texturas son muy agradecidos. Muchas gracias por pasar. Saludos Buena foto ( como siempre ) del montaje no hablamos... saludos Gracias compañero. Saludos Pedazo de foto, creo que no se puede sacar más de tan pocos elementos y tan humildes. Enhorabuena y saludos. Muchas veces menos es mas.... Personalmente no me gusta recargar los bodegones....aunque a veces tambien me paso En este caso solo unos ajos. Agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Estupenda Javier, en este arte del bodegón eres un maestro....todo un fotógrafo con un alma de pintor Que potito te ha quedao.... Gracias compi Un abrazo Bonito bodegón,muy currao,saludos Agradecido por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Las texturas y detalles hacen hablar a la toma por si sola, la iluminación lateral le otorga un rico volúmen Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Has logrado que la textura parezca que se pueden tocar y todo saludos Gracias por comentar. Me alegro que te haya gustado. Saludos ....Otro Velázquez ...... Jajaja, como siga asi .....al museo del Prado Gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro F Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Estupenda iluminación que realza la textura de los ajos sobre el fondo más oscuro. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Las texturas y detalles hacen hablar a la toma por si sola, la iluminación lateral le otorga un rico volúmen Saludos Javier Gracias Copa, un placer. Saludos Estupenda iluminación que realza la textura de los ajos sobre el fondo más oscuro. Espectacular. Muy agradecido por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 la de las ciruelas en muy buena , pero esta no lo es menos incluso diria que las texturas me gustan mas , eso si el control de la luz en la otra es mejor , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Muy buena foto, esa luz muy bien controlada y muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 Esta casi me la pierdo! LLego tarde y está todo dicho, iluminación, nitidez, composición, procesado... me gusta todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 La textura es espectacular. Y también la profundidad de tonos. Perdona mi ignorancia. ¿Has utilizado la técnica del HDR? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Estupenda foto, da la sensación de ser una pintura al óleo tal como sueles tratar estas tomas. Si no es mucho pedir nos podrías explicar como trabajas la iluminación, porque es genial . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 la de las ciruelas en muy buena , pero esta no lo es menos incluso diria que las texturas me gustan mas , eso si el control de la luz en la otra es mejor , un saludo. Agradecido por tu comentario y un placer que sea de tu agrado. Saludos Muy buena foto, esa luz muy bien controlada y muy bonita. Saludos Gracias compi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Esta casi me la pierdo! LLego tarde y está todo dicho, iluminación, nitidez, composición, procesado... me gusta todo. Saludos. Te agradezco tu paso por la foto. Un abrazo La textura es espectacular. Y también la profundidad de tonos. Perdona mi ignorancia. ¿Has utilizado la técnica del HDR? Saludos. No, no tiene HDR. Procesada tal cual solo los parametros de edicion y revelado normales, luz, tonos contraste y un pelin de mascara de enfoque. Saludos Estupenda foto, da la sensación de ser una pintura al óleo tal como sueles tratar estas tomas. Si no es mucho pedir nos podrías explicar como trabajas la iluminación, porque es genial . Saludos La iluminacion es sencilla, de todos modos cada toma tiene su preparacion dependiendo de como pretenda la luz. Es luz natural de una ventana y dependiendo de como quiero que incida la luz coloco telas para tamizar, cartulinas negras para tapar y algo que sirva de reflector para la luz de contra. Probar hasta dar con lo que quieres conseguir. Luego el revelado y listo. Espero que te haya aclarado algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas