drazen Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Tengo el pin de 10 conectores de la D800 algo tocado. Si la llevo a reparar ahora, me quedo sin cámara durante el verano. La pregunta es ¿ hay algún intervalómetro inalámbrico que se pueda conectar al usb ? He visto el Photixx Aion, y por las fotos parece que conecta en el lateral de la cámara (donde está el puerto usb), pero por más que busco no lo puedo confirmar por ningún lado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Por lo poco que yo sé, creo que el USB de la cámara es el que usas cuando la conectas al ordenador, que por el lado de la cámara es una clavija realmente extraña y por el otro un USB normal para el ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 He hablado con photixx y me dicen que todos los disparadores van al conector de 10 pins. A repara toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Prueba con cable USB y dslrdashboard (Android). Lo que no se ahora es si esta app tiene intervalometro. Un saludo. Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Gracias. No me llevo bien con android Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas