waldemarne Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Buenas, os dejo una toma de un doble arcoiris tomada desde el balcón de casa. Datos EXIF Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposure Program: Manual saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Esta chula, me gustan que este algo saturadas se ve un colorido muy vivo y una nitidez de escandalo, al final tendre que cambiar la D300 por la D40. La unica pega tal vez sea la composicion no me gusta que en proporciones este igualadao tierra y cielo, usa la regla de los tercios para la proxima salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 Me gusta mucho el colorido, quizas en mi modesta opinion demasiado cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas