Jump to content

Limonera.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luis.

Una toma, como siempre me gusta y sólo debería dedicarme a contemplar, pero como suele decirse, comentando también se aprende.

De esta toma a parte de la ejecución, y buena nitidez que tienen tanto el posadero como la protagonista, te ha quedado un fondo, aunque oscuro, no afecta para nada a la toma, pues hace que destaque aún más la Mari.

Buen disparo, y buen procesado.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Jose Luis :) Buena compo , bonito fondo , una luz muy bien trabajada , con unos bonitos colores , y una protagonista que esta de escandalo , y como me falta en la cole , pasame alguna que le ponga la firma ... jajajajaja

muy chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola José Luis.

Una toma, como siempre me gusta y sólo debería dedicarme a contemplar, pero como suele decirse, comentando también se aprende.

De esta toma a parte de la ejecución, y buena nitidez que tienen tanto el posadero como la protagonista, te ha quedado un fondo, aunque oscuro, no afecta para nada a la toma, pues hace que destaque aún más la Mari.

Buen disparo, y buen procesado.

Un saludo.

Pepe.

Gracias por el comentario, y me alegra que la veas así.

Un saludo.

Muy buena , tanto la pdc, nitidez...posadero bonito...

Yo la veo de 10

Saludos

Muy amable.

Un saludo.

yo de mayor quiero hacer fotos como tu ... :1ok:

Pues yo creo que de mayor lo que posiblemente querrás es ser joven  :lol: .

Un abrazo.

Made in Jose Luis, marca de la casa :1good:

Gracias Juanjo.

Un abrazo.

Hola Jose Luis. Pues una limonera preciosa. Un saludo

Pues me alegra que la veas así, de verdad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, muy bonita, luz y fondo marca de la casa, la primera aportando unos excelentes volúmenes y muy bien controlada pese a su fuerza, el segundo con un aire un tanto tenebrista. Solo puedo felicitarte por el trabajo.

Saludos,

Rafa

Muy agradecido quedo por tus palabras.

Un saludo.

hola

fantásticas texturas y volúmenes en esa mari ... demostrado que con "poca" luz también se puede sacar una gran toma

muy buena ... abz

Es que por aquí no suele haber termino medio, o a la sombra o a pleno solazo, y claro, tanto practicar tanto practicar...

Un abrazo.

Preciosa Jose Luis :) Buena compo , bonito fondo , una luz muy bien trabajada , con unos bonitos colores , y una protagonista que esta de escandalo , y como me falta en la cole , pasame alguna que le ponga la firma ... jajajajaja

muy chula :)

Saludos

Te paso las que haga falta, de estas tengo un monton que aun no he ni procesado.

Un abrazo Juan.

La texturas y volúmenes son estupendos.

La luz dura, a tenor de la sombra de su pata en el ala, pero muy controlada.

Muy buen aporte.

Saludos.

Si que era dura la luz, pero mucho mucho.

Un abrazo.

Me gusta mucho, sobretodo la textura de las alas. Los colores chulos. 

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas José Luis, las alas parece que casi se pueden tocar de las buenas texturas que presenta, buenísima nitidez y colores. Vamos que la foto está de lujo, me gusta muchísimo.

Un abrazo

Pues tal cual veo la foto.

Sobretodo esas texturas y volúmenes en las alas.

Saludos.

Muchas gracias a los dos por haber tenido a bien dejar comentario. Y me alegra que la veais así.

Saludos.

Enlace al comentario