elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola a todos. Nada, una limonera del año pasado que tenía por el disco duro y que aun no había procesado. D7100, nikkor 105, iso 200, F 7.1, 1/2000 ( si, 1/2000, no es un error , es que había una "poca" luz ). Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola José Luis. Una toma, como siempre me gusta y sólo debería dedicarme a contemplar, pero como suele decirse, comentando también se aprende. De esta toma a parte de la ejecución, y buena nitidez que tienen tanto el posadero como la protagonista, te ha quedado un fondo, aunque oscuro, no afecta para nada a la toma, pues hace que destaque aún más la Mari. Buen disparo, y buen procesado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muy buena , tanto la pdc, nitidez...posadero bonito... Yo la veo de 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 yo de mayor quiero hacer fotos como tu ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Made in Jose Luis, marca de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola Jose Luis. Pues una limonera preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 hola fantásticas texturas y volúmenes en esa mari ... demostrado que con "poca" luz también se puede sacar una gran toma muy buena ... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Preciosa Jose Luis :) Buena compo , bonito fondo , una luz muy bien trabajada , con unos bonitos colores , y una protagonista que esta de escandalo , y como me falta en la cole , pasame alguna que le ponga la firma ... jajajajaja muy chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 La texturas y volúmenes son estupendos. La luz dura, a tenor de la sombra de su pata en el ala, pero muy controlada. Muy buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta mucho, sobretodo la textura de las alas. Los colores chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola José Luis. Una toma, como siempre me gusta y sólo debería dedicarme a contemplar, pero como suele decirse, comentando también se aprende. De esta toma a parte de la ejecución, y buena nitidez que tienen tanto el posadero como la protagonista, te ha quedado un fondo, aunque oscuro, no afecta para nada a la toma, pues hace que destaque aún más la Mari. Buen disparo, y buen procesado. Un saludo. Pepe. Gracias por el comentario, y me alegra que la veas así. Un saludo. Muy buena , tanto la pdc, nitidez...posadero bonito... Yo la veo de 10 Saludos Muy amable. Un saludo. yo de mayor quiero hacer fotos como tu ... Pues yo creo que de mayor lo que posiblemente querrás es ser joven . Un abrazo. Made in Jose Luis, marca de la casa Gracias Juanjo. Un abrazo. Hola Jose Luis. Pues una limonera preciosa. Un saludo Pues me alegra que la veas así, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola, muy bonita, luz y fondo marca de la casa, la primera aportando unos excelentes volúmenes y muy bien controlada pese a su fuerza, el segundo con un aire un tanto tenebrista. Solo puedo felicitarte por el trabajo. Saludos, Rafa Muy agradecido quedo por tus palabras. Un saludo. hola fantásticas texturas y volúmenes en esa mari ... demostrado que con "poca" luz también se puede sacar una gran toma muy buena ... abz Es que por aquí no suele haber termino medio, o a la sombra o a pleno solazo, y claro, tanto practicar tanto practicar... Un abrazo. Preciosa Jose Luis :) Buena compo , bonito fondo , una luz muy bien trabajada , con unos bonitos colores , y una protagonista que esta de escandalo , y como me falta en la cole , pasame alguna que le ponga la firma ... jajajajaja muy chula :) Saludos Te paso las que haga falta, de estas tengo un monton que aun no he ni procesado. Un abrazo Juan. La texturas y volúmenes son estupendos. La luz dura, a tenor de la sombra de su pata en el ala, pero muy controlada. Muy buen aporte. Saludos. Si que era dura la luz, pero mucho mucho. Un abrazo. Me gusta mucho, sobretodo la textura de las alas. Los colores chulos. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Buenas José Luis, las alas parece que casi se pueden tocar de las buenas texturas que presenta, buenísima nitidez y colores. Vamos que la foto está de lujo, me gusta muchísimo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 La texturas y volúmenes son estupendos. La luz dura, a tenor de la sombra de su pata en el ala, pero muy controlada. Muy buen aporte. Saludos. Pues tal cual veo la foto. Sobretodo esas texturas y volúmenes en las alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buenas José Luis, las alas parece que casi se pueden tocar de las buenas texturas que presenta, buenísima nitidez y colores. Vamos que la foto está de lujo, me gusta muchísimo. Un abrazo Pues tal cual veo la foto. Sobretodo esas texturas y volúmenes en las alas. Saludos. Muchas gracias a los dos por haber tenido a bien dejar comentario. Y me alegra que la veais así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 se aprecia algo dura la luz, pero las alas de la mari lo agradecen, bonita modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Fondo oscurillo, marca de la casa Muy buenas las texturas en las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas