JCPRO Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola a todos, Me he topado con esta noticia y quería saber si alguien lo ha probado o sabe de alguien que lo haya probado. Mi D610 la uso para fotos más que para vídeo y es por qué el bitrate lo encuentro bajo. En mi Pana GH3 a 50Mbs y 50p se nota una diferencia abismal en cuanto a calidad de imagen. La pega, tengo 2 lentes para la GH3 y 5 para la D610. Si alguien lo ha probado a ver si comparte sus experiencias y si lo recomienda. Noticia: http://goo.gl/jySIVz Ah! Y soy consciente de que hay adaptadores para lentes Nikon a micro cuatro tercios. Pero quisiera centrarme en darle salida al vídeo de mi D610. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 pues si hace algun tiempo que muchos lo usamos. Pero vamos que no esperes mucho mas que algo de mejora levantando negros. Hay varios a elegir el de 64 hace que no se pueda visualizar en camara.... por aqui en el Foro se ha hablado bastante del tema, echale un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCPRO Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola santi_man72, He hecho una búsqueda y ya he leído un poquito sobre el tema. Pero no he encontrado si se ha probado con la D610, igual mañana hago una búsqueda más a fondo a ver si encuentro algo más al respecto. De momento me parece que seguiré como estaba a no ser que el cambio sea muy increíble. Los 72Mps de la Gh3 nunca los he probado por qué me parecen exagerados. Pero 50p y 50Mbs en 1080p debería ser algo que tendrían que tener estas cámaras sin ningún adicional. Una lastima. Muchas gracias por tu comentario!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 https://nikonhacker.com/wiki/Supported_Models d610 esta en versión alpha. Yo no me arriesgaría hasta que no esté mas testado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCPRO Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola santi_man72, No, no me voy arriesgar. De momento tiro con la Gh3 que me da un resultado muy bueno para vídeo. En foto, entonces es dónde no hay color, la nikon se la come por todos lados. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.