Carlos Llaguno Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola buenas noches, acabo de adquirir una NIKON D5500 por que me la recomendaron para video... He comprado un micrófono externo y he empezado a grabar; pero tengo un pequeño problema que no me gusta es que yo grabo con auto enfoque por que me autograbo y al mismo tiempo enfoco lugares o cosas... y me molesta mucho el sonido del motor de enfoque. Tengo el lente que viene por defecto y tengo la duda si es necesario cambiar de lente para tener un AF silencioso o alguna buena configuracion de la camara. Me dijeron que la canon no le suena, pero la verdad ya hice el gasto :). muchas gracias espero que me ayuden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Llaguno Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 . No hay respuestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Compi, Debes tener paciencia porque muchas veces los que pasamos por aquí no tenemos ni pajorera idea de ciertas cosas como estas. Yo nunca he grabado video con mi cámara por miedo a quemar el sensor, así que poco te puedo decir. Lo que sí he visto es esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=204065 Espero que te ayude. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas