Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Angela como ya te comente, genial no me canso de mirarlas. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Muy buenas tomas raquel quede mas que impresionado con la primer toma , los ojos de ella estan alucinantes, te felicito , sigue asi, desde argentina leo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Angela, La primera es colosal. Excelente retrato, luz, expresion, mirada, todo. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javis Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola buenas.Me gustan mucho todas la fotos pero la que mas me gusta es la prime aunque para resaltar esos pedazo de ojos que tiene la chica la haria un recorte a la foto y cogeria mas cara y menos cuerpo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas