Jump to content

sesion con Raquel


ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se que camara usaste pero eso es lo de menos, muyyyyyyyyy buenas, que buen uso del color no puedo ponerte ni un pero, buen por ser quisquilloso en la ultima desenfocaria un poco la ventana roja que llama un poco la atencion, lo unico que te pido es que me enseñes como hiciste estas pedazos de fotos, de modo que por favor iluminanos, un beso y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que camara usaste pero eso es lo de menos, muyyyyyyyyy buenas, que buen uso del color no puedo ponerte ni un pero, buen por ser quisquilloso en la ultima desenfocaria un poco la ventana roja que llama un poco la atencion, lo unico que te pido es que me enseñes como hiciste estas pedazos de fotos, de modo que por favor iluminanos, un beso y un abrazo

Hola Gato. Pues estan hechas con la 300. Es en exterior, en una azotea aunque ese dia la luz no era demasiado buena, muy plana y no tenia mucha intensidad. Gracias por pasarte y dejarme tu opinion. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo

Estas dos que se ven ( la tercera no se ve por "no estar disponible" ) me parecen muy buenas de casi todo. Color, enfoque, luz, la pose de la modelo, etc...... Me parecen dos buenas fotos.

Pero si que no termino de ver el ¿recorte? superior de la primera. Desde mi modesto punto de vista o la cabeza aparece entera, o el recorte tendría que ser mayor si la toma fuera de un plano mas cercano..... pero tal cual está no termino de entender el borde superior.

Aahhh, y la chica muuu guapetona y favorecida en las mismas.

 

Bueno, pues esa es mi humilde comentario.

 

Ya te dejaré mi opinión de las fotos de otro hilo que abriste, que llevo unos dias dándole vuelta y no me he atrevido a dar mi opinión.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa modelo. Para ser en estudio.....¿¿?, bien. El procedado, diferente en las tres al menos en el color, y los ojos...mejor en la primera. Sólo es mi opinión carente de técnica.

hola Jaro. Bueno todas las opiniones son interesantes para mi. Ya que me ayudan a conocer lo que despierta la foto en el que la ve. No es un interior, como le he dicho a Gato, pero las condiciones luminicas regular...

Aunque bueno se supone que debemos salvar las situaciones dificiles, no siempre vamos a tener el viento a favor.

Respecto al procesado, me gusta ir variando las fotos hasta que me guste.

gracias por pasar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ringo

Estas dos que se ven ( la tercera no se ve por "no estar disponible" ) me parecen muy buenas de casi todo. Color, enfoque, luz, la pose de la modelo, etc...... Me parecen dos buenas fotos.

Pero si que no termino de ver el ¿recorte? superior de la primera. Desde mi modesto punto de vista o la cabeza aparece entera, o el recorte tendría que ser mayor si la toma fuera de un plano mas cercano..... pero tal cual está no termino de entender el borde superior.

Aahhh, y la chica muuu guapetona y favorecida en las mismas.

 

Bueno, pues esa es mi humilde comentario.

 

Ya te dejaré mi opinión de las fotos de otro hilo que abriste, que llevo unos dias dándole vuelta y no me he atrevido a dar mi opinión.

 

Un cordial saludo

Hola Nublo. creo q la tercera ya se ve. ha sido un lapsus, perdon.El recorte de arriba lo se, que o la cabeza entera, o más recortada pero yo creo que peco mas de que quiero recortarla pero no me atrevo y me quedo ahí a medias... jajajaja.

Por favor no te cortes para dejarme tu opinión en el otro hilo, para eso las subo. Si te gustan, me alegro y si no pues me haces un favor si me dices que es lo que no te agrada, así voy enriqueciendo mi visión con otros puntos de vista.

saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites, quiero dar mi opinion, aun así que estoy en fase de aprendizaje en este mundo de la fotografía.

 

La Primera foto, espectacular, me encanta las fotos de primer plano, unos ojos impresionantes y una modelo que la camará la quiere, y un solo matiz que veo, es la claridad o brillo en la parte nasal.

 

En la Segunda, una buena pose, una fotografía a mi gusto presiosa y profesional.

 

Y la Tercera, pues es la que veo con mas fallitos, por ejemplo lo comentado, retoque abdominal y pantalones, que se nota un poco, las cejas no muy favorecidas, supongo por el efecto fotografico, y los ojos, que los veo coloreados, como rojizo.

 

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...