ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Os dejo algunas fotos de una sesion . La chica es llama Raquel. Agradezco vuestras opiniones. salu2 Editado 27 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 no se que camara usaste pero eso es lo de menos, muyyyyyyyyy buenas, que buen uso del color no puedo ponerte ni un pero, buen por ser quisquilloso en la ultima desenfocaria un poco la ventana roja que llama un poco la atencion, lo unico que te pido es que me enseñes como hiciste estas pedazos de fotos, de modo que por favor iluminanos, un beso y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Guapa modelo. Para ser en estudio.....¿¿?, bien. El procedado, diferente en las tres al menos en el color, y los ojos...mejor en la primera. Sólo es mi opinión carente de técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 no se que camara usaste pero eso es lo de menos, muyyyyyyyyy buenas, que buen uso del color no puedo ponerte ni un pero, buen por ser quisquilloso en la ultima desenfocaria un poco la ventana roja que llama un poco la atencion, lo unico que te pido es que me enseñes como hiciste estas pedazos de fotos, de modo que por favor iluminanos, un beso y un abrazo Hola Gato. Pues estan hechas con la 300. Es en exterior, en una azotea aunque ese dia la luz no era demasiado buena, muy plana y no tenia mucha intensidad. Gracias por pasarte y dejarme tu opinion. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Ringo Estas dos que se ven ( la tercera no se ve por "no estar disponible" ) me parecen muy buenas de casi todo. Color, enfoque, luz, la pose de la modelo, etc...... Me parecen dos buenas fotos. Pero si que no termino de ver el ¿recorte? superior de la primera. Desde mi modesto punto de vista o la cabeza aparece entera, o el recorte tendría que ser mayor si la toma fuera de un plano mas cercano..... pero tal cual está no termino de entender el borde superior. Aahhh, y la chica muuu guapetona y favorecida en las mismas. Bueno, pues esa es mi humilde comentario. Ya te dejaré mi opinión de las fotos de otro hilo que abriste, que llevo unos dias dándole vuelta y no me he atrevido a dar mi opinión. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Guapa modelo. Para ser en estudio.....¿¿?, bien. El procedado, diferente en las tres al menos en el color, y los ojos...mejor en la primera. Sólo es mi opinión carente de técnica. hola Jaro. Bueno todas las opiniones son interesantes para mi. Ya que me ayudan a conocer lo que despierta la foto en el que la ve. No es un interior, como le he dicho a Gato, pero las condiciones luminicas regular... Aunque bueno se supone que debemos salvar las situaciones dificiles, no siempre vamos a tener el viento a favor. Respecto al procesado, me gusta ir variando las fotos hasta que me guste. gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Ya veo la tercera........... para mi la más flojita. El fondo "distrae" y los colores que visualizo la ropa "excesivamente apelmazado"....... ¿por el tratamiento? ó ¿mi monitor? Venga, que aunque le ponga peros........ te veo maneras muy buenas. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola RingoEstas dos que se ven ( la tercera no se ve por "no estar disponible" ) me parecen muy buenas de casi todo. Color, enfoque, luz, la pose de la modelo, etc...... Me parecen dos buenas fotos. Pero si que no termino de ver el ¿recorte? superior de la primera. Desde mi modesto punto de vista o la cabeza aparece entera, o el recorte tendría que ser mayor si la toma fuera de un plano mas cercano..... pero tal cual está no termino de entender el borde superior. Aahhh, y la chica muuu guapetona y favorecida en las mismas. Bueno, pues esa es mi humilde comentario. Ya te dejaré mi opinión de las fotos de otro hilo que abriste, que llevo unos dias dándole vuelta y no me he atrevido a dar mi opinión. Un cordial saludo Hola Nublo. creo q la tercera ya se ve. ha sido un lapsus, perdon.El recorte de arriba lo se, que o la cabeza entera, o más recortada pero yo creo que peco mas de que quiero recortarla pero no me atrevo y me quedo ahí a medias... jajajaja. Por favor no te cortes para dejarme tu opinión en el otro hilo, para eso las subo. Si te gustan, me alegro y si no pues me haces un favor si me dices que es lo que no te agrada, así voy enriqueciendo mi visión con otros puntos de vista. saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Muy buenas, señorita!, sobre todo la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 la primera es tremenda, ese encuadre y esos ojos son una maravilla. guapisima modelo. saludos ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 gracias por dejarme vuestra opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Estan muy bien las tres; pero la segunda es...es...es... tremenda.Saludos Gracias por pasar josansaru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Si señor, me gustan, la chica tiene mucho juego para posar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Muy buenas tomas, pero la 3era, creo que con el licuar, te pasate en la tripa, se le sale del lado izquierdo, un simple detallito para ayudarte, un saludo, cudiate!! Que guapa la modelo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Madreeeeeeeee pero que ojos que tienes niña...! Me encanta la primera toma sin desmerecer a las demas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Angela No estoy muy puesto en el tema, me gustan mucho la primera y la segunda. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 para mi la primera es la mas lograda y bien tratado,te felicito,has logrado un buen resultado.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Pues Ringo, solo te dire que me encantan todas las fotos. saludos compañera y amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Os agradezco a todos que paseis por aquí y me dejeis vuestras impresiones. ya que así enriqueceis mi visión con mas puntos de vista y me ayudais a corregir mis errores. gracias Angela. Editado 27 de Enero de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muy buenas fotos. Las dos primeras muy bonitas...........y esos ojazos........son la leche. La tercera si le retocaste el pantalon y el abdomen, se nota un poquillo, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Por más que le busco no encuentro defectos técnicos,pequeñeces que no son ni dignas de mencionar!!Excelentes fotos y felicidades!!!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola Ringo,,,,,,,la primera no me gusta el brillo de sus pupilas,,,,,,,La tercera la modelo no salio excesibamente faborecida,,,,,,,Sin duda alguna me qedo con la segunda,,,modelo y fotografa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Excelente,,,,,,mis felicitaciones Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 La foto que mas me gusta es la primera. Esos ojos: me atraen a la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Si me permites, quiero dar mi opinion, aun así que estoy en fase de aprendizaje en este mundo de la fotografía. La Primera foto, espectacular, me encanta las fotos de primer plano, unos ojos impresionantes y una modelo que la camará la quiere, y un solo matiz que veo, es la claridad o brillo en la parte nasal. En la Segunda, una buena pose, una fotografía a mi gusto presiosa y profesional. Y la Tercera, pues es la que veo con mas fallitos, por ejemplo lo comentado, retoque abdominal y pantalones, que se nota un poco, las cejas no muy favorecidas, supongo por el efecto fotografico, y los ojos, que los veo coloreados, como rojizo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 gracias a todos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas