Yetypepsi Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Aunque lleve una camiseta de Vietnam, este crío de la etnia hmong pertenece a una pequeña aldea al norte de Laos, cerca de la frontera con China. Saludos. Esperando el desayuno by David Andrade, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 David, me parece muy interesante tu fotografía, esa expresión corporal y la mirada del crío vale oro, incluso esa aparente falta de luz y de horizontalidad le dan un plus. Me parece un gran retrato, bien capturada la esencia del "desayuno". Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Excelente toma, la expresividad en el rostro del chico lo dice todo, bien captado ese momento con un contexto muy apropiado. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2022 Excelente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2022 En 7/5/2022 a las 12:27, nikonganas dijo: David, me parece muy interesante tu fotografía, esa expresión corporal y la mirada del crío vale oro, incluso esa aparente falta de luz y de horizontalidad le dan un plus. Me parece un gran retrato, bien capturada la esencia del "desayuno". Buen trabajo. Saludos Gracias, el chiquillo creo que estaba tan dormido como yo, acababa de amanecer y de ahí la poca luz. Saludos. En 7/5/2022 a las 16:30, nimega dijo: Excelente toma, la expresividad en el rostro del chico lo dice todo, bien captado ese momento con un contexto muy apropiado. Gracias por compartirla Salu2!! Gracias a tí por comentar, saludos. En 7/5/2022 a las 19:29, rafafumado dijo: Excelente! Saludos Me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 11 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2022 Una toma excelente en todos los aspectos. La expresión del chico es el 99% de la foto. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 12 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2022 En 11/5/2022 a las 23:40, Rafavet dijo: Una toma excelente en todos los aspectos. La expresión del chico es el 99% de la foto. Un saludo !! Desde luego el chico tiene todo el mérito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas