Jump to content

Pomìtas

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de la sesión anterior, este es Jorge con un cacharrito de hacer pompitas. ¿Que puedo mejorar aqui? Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.

Aqui os dejo la foto un pelin corregida.

19518348245_635b3e8608_z.jpgJorge pompitas. (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

Corregida nuevamente la foto.

19541522582_772fe6e753_z.jpgPompitas Jorge (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

Nueva mente aplico un recorte como Sin me ha indicado.

19474036760_5b1d2b0e95_z.jpgJorge burbujas (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Quizá yo empezaría por poner recto al modelo, se me hace un poco raro verlo en esa posición y después creo que habría sido mejor no tener nítido el fondo y que destacará más sobre él.

Un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Quizás reencuadrndo la foto se solucione un poco, lo del fondo pues no se ni donde tenía el enfoque, pues era una foto que pille en un instante, ya que estaba haciendo una foto a otro miembro de la familia. Gracias por tu comentario, me ayudan a mejorar mis fotos.

abriendo la foto en tamaño grande se ve el bordillo enfocado y el niño no, supongo que por pillar el momento rápido no te dio tiempo 

Como he comentado arriba estaba haciendo otra foto y con el 50 mm a 1.8, quise captar ese momento, ya sabes como son los niños, o se pillaba ahora o nunca.

Gracias por pasar por aqui y comentar. 

da la sensacion que esta caida por la izquierda

me sobra un poco de foto por arriba

saludos, espero ayudar

Reencuadraré la foto para que se vea mejor y cortaré por arriba. Si me ayudas bastante con tu comentarios, gracias por dedicarle tiempo a esta foto.

Enlace al comentario

Otra foto de la sesión anterior, este es Jorge con un cacharrito de hacer pompitas. ¿Que puedo mejorar aqui? Espero vuestros comentarios, gracias de antemano.

19370728622_4c640493b0_z.jpgPompas (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

Aqui teneis la foto un pelin corregida.

19518348245_635b3e8608_z.jpgJorge pompitas. (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

La foto editada me gusta más.la veo más natura.

De los niños que me vas a decir,justo lo hemos comentado en otro hilo sobre una pequeña modelo que tiene un compañero.

Del procesado no te puedo decir mucho ya que si en las fotos ando pez ahí ya...

Un saludo

Enlace al comentario

Subexpuesta...el foco no se donde esta, el encuadre poco acertado, y el revelado parecido... lo siento pero no la veo en absoluto.

El foco está en el bordillo, pues fue una foto en la que quise captar el intante, o se cogía así o no había foto, del encuadre más o menos igual, aunque lo he corregido un poco, poco más se puede hacer. La acabo de revelar de nuevo con algo más de luz y enfoque, pero estoy de acuerdo contigo, cada vez la veo menos. Gracias por pasar y mostrar tu opinión.

La foto editada me gusta más.la veo más natura.

De los niños que me vas a decir,justo lo hemos comentado en otro hilo sobre una pequeña modelo que tiene un compañero.

Del procesado no te puedo decir mucho ya que si en las fotos ando pez ahí ya...

Un saludo

La he vuelto a procesar, los niños se mueven mucho y son muy impredecibles, ha sido mi primera sesión con niños y da gusto leer vuestros comentarios, pues a pesar de no ser una buena foto estáis comentandola de forma muy objetiva. Muchas gracias por comentar.

El modelo está completamente inclinado...no me explico como se tiene de pie y mantiene el equilibrio. Me recuerda a Michael Jackson en uno se sus más famosos bailes.

Yo tampoco lo se, niños, jejejejeje. siempre viene bien algo de humor.  :lol: Gracias por comentar.

Enlace al comentario

El foco está en el bordillo, pues fue una foto en la que quise captar el intante, o se cogía así o no había foto, del encuadre más o menos igual, aunque lo he corregido un poco, poco más se puede hacer. La acabo de revelar de nuevo con algo más de luz y enfoque, pero estoy de acuerdo contigo, cada vez la veo menos. Gracias por pasar y mostrar tu opinión.

La he vuelto a procesar, los niños se mueven mucho y son muy impredecibles,

Nada que ver. Me quedo con esta tercera sin duda. Yo siempre he tenido el mismo problema con mi niña, que salía siempre fuera de foco y creo que he dado el porqué.Con niños haz una prueba si es que no lo haces ya asi. Cambia el modo de enfoque a servo continuo y me cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya te han comentado cosas pero bueno, te repito algunas que son mi opinión! Yo la veo subexpuesta desde el principio, aunque lo arreglas un poco con el procesado de la última imagen. Da la sensación de que no está enfocada o que está trepidada. Creo que has disparado de pie y con un modelo diminuto :) a lo mejor gana si te pones de rodillas o incluso más bajo, por probar no se pierde nada!

Un saludo!

Enlace al comentario

Ufff... no la veo Manuel... un plano horizontal con corte en la cintura o debajo del pantalón y dejando más aire hacia las pompas creo que habría sido lo correcto, el foco esta pachim pacham... y la foto algo subexpuesta, la editada se ve algo mejor... pero la base donde trabajar no es muy ideal.. al no haber exif desconozco los datos de disparo, pero si no tienes una lente muy luminosa intenta que el fondo esté más lejos del modelo, así conseguirás algo más de pdc y dará un mejor bokeh, si la has disparado con el 50, este consejo también te sirve, por mucho que abras a 1.8, si puedes... el fondo siempre algo lejos. 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario

Nada que ver. Me quedo con esta tercera sin duda. Yo siempre he tenido el mismo problema con mi niña, que salía siempre fuera de foco y creo que he dado el porqué.Con niños haz una prueba si es que no lo haces ya asi. Cambia el modo de enfoque a servo continuo y me cuentas.

Un saludo.

Tampoco te creas que la tercera me convence mucho, en el porque de que este fuera de foco, ya sabes como son los niños. Tomo nota del modo de enfoque que me resultara muy útil, gracias por el consejo y por pasar por aquí.

Hay como un reflejo extraño que rodea la camisa del niño, a que se debe? Tengo curiosidad... ajjajaaj

Un saludo.

Se debe a que he forzado el procesado tanto en el nivel de rojo, como en el enfoque, no es buscado, sino fortuito. Gracias por comentar.

Ya te han comentado cosas pero bueno, te repito algunas que son mi opinión! Yo la veo subexpuesta desde el principio, aunque lo arreglas un poco con el procesado de la última imagen. Da la sensación de que no está enfocada o que está trepidada. Creo que has disparado de pie y con un modelo diminuto :) a lo mejor gana si te pones de rodillas o incluso más bajo, por probar no se pierde nada!

Un saludo!

Si te digo la verdad no me acuerdo como disparé la foto, posiblemente estaba de pie y a bastante distancia, ya que estaba tomando otra foto de los padres. Tomo nota de esto ultimo, pues conseguiré mejores resultados. Por mucho que le haga a la foto, poco voy a poder hacer ya que además de subexpuesta ewstá fuera de foco debido a lo comentado ateriormente. Gracias por aportar una nueva idea, la pondré ne practica  junto con cambiar el mode de enfoque para próximos reportajes.

Ufff... no la veo Manuel... un plano horizontal con corte en la cintura o debajo del pantalón y dejando más aire hacia las pompas creo que habría sido lo correcto, el foco esta pachim pacham... y la foto algo subexpuesta, la editada se ve algo mejor... pero la base donde trabajar no es muy ideal.. al no haber exif desconozco los datos de disparo, pero si no tienes una lente muy luminosa intenta que el fondo esté más lejos del modelo, así conseguirás algo más de pdc y dará un mejor bokeh, si la has disparado con el 50, este consejo también te sirve, por mucho que abras a 1.8, si puedes... el fondo siempre algo lejos. 

Un saludo!!!!

Voy a probar el corte que me has comentado, pero por mucho que le haga la foto cada vez la veo peor, porque el foco ni pachin ni pachan, no está. Es como comentas, sin una buena base poco puedo hacer. Lo hice con el nikon 50 mm a f1,8, los datos exif estan en la pagina de flirk, intenté hacer un boken, pero no me salió bien una foca fija con niños es casi incompatible, pues se mueven un montón. Gracias por pasar y comentar, vuestros comentarios me hacen ver los detalles que se me escaparon a la hora de tomar la foto.

Enlace al comentario

Tampoco te creas que la tercera me convence mucho, en el porque de que este fuera de foco, ya sabes como son los niños. Tomo nota del modo de enfoque que me resultara muy útil, gracias por el consejo y por pasar por aquí.

Se debe a que he forzado el procesado tanto en el nivel de rojo, como en el enfoque, no es buscado, sino fortuito. Gracias por comentar.

Si te digo la verdad no me acuerdo como disparé la foto, posiblemente estaba de pie y a bastante distancia, ya que estaba tomando otra foto de los padres. Tomo nota de esto ultimo, pues conseguiré mejores resultados. Por mucho que le haga a la foto, poco voy a poder hacer ya que además de subexpuesta ewstá fuera de foco debido a lo comentado ateriormente. Gracias por aportar una nueva idea, la pondré ne practica junto con cambiar el mode de enfoque para próximos reportajes.

Voy a probar el corte que me has comentado, pero por mucho que le haga la foto cada vez la veo peor, porque el foco ni pachin ni pachan, no está. Es como comentas, sin una buena base poco puedo hacer. Lo hice con el nikon 50 mm a f1,8, los datos exif estan en la pagina de flirk, intenté hacer un boken, pero no me salió bien una foca fija con niños es casi incompatible, pues se mueven un montón. Gracias por pasar y comentar, vuestros comentarios me hacen ver los detalles que se me escaparon a la hora de tomar la foto.

Yo creo que hay bastante diferencia con la primera pero entiendo que no estés totalmente satisfecho con el resultado pero viendo de donde viene yo creo que esta bien. Lo importante era el momento que quisiste captar y eso esta ahí. Y encima con f1.8, que si es difícil para cosas que no se mueven para niños...
Enlace al comentario

He eliminado la foto que estaba torcida y he añadido una nueva foto con un recorte algo más acertado.

Yo creo que hay bastante diferencia con la primera pero entiendo que no estés totalmente satisfecho con el resultado pero viendo de donde viene yo creo que esta bien. Lo importante era el momento que quisiste captar y eso esta ahí. Y encima con f1.8, que si es difícil para cosas que no se mueven para niños...

Así es, estoy cada vez menos convencido de esta foto, me quedo con el momento captado, pero la foto por mucho que le haga, con la base que tiene, no hay mucho donde pueda corregir.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario