MARPAOS Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Espero os guste _JJM9647 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy bonita Juanjo :) Quizas la noto un tanto fria , y los verdes del fondo muy iguales a los del prota , me gusta mucho la perspectiva , muy buena la luz y muy buenos los detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 ¡Pues he de decir que me ha impactado esta toma! Lo primero, no sabía qué esperarme al leer el título Lo segundo: sujeto y punto de vista suponen algo realmente diferente a lo que se suele ver por aquí, el impacto mediante el factor sorpresa está asegurado. Cómo se agradece esta originalidad. Tercero: desde el punto de vista técnico, una maravilla en cuanto a nitidez, luz, composición... Y lo más importante: ¿soy yo, o de verdad el protagonista parece tener una cara de mala leche que acojona? Aporte diferente, original, impactante y de impecable factura técnica. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Pues poco más que aportar a lo ya comentado,...... si es que está de fábula, copón !!! Subiendo tomas así no hay manera de sacarles punta. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Yo la veo muy bien, para mí la quisiera. Gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 hermosa foto!,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Buena compo y pose. Lo unico que los blancos de algunos petalos me parecen muy pasados, pero como nadie dice nada entendere que igual es mi monitor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 muy buena macho ... no aflojas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Juanjo. Sí que impresiona cuando la abres, parece que te está mirando muy enfadado. Buena nitidez, buena compo y buenos verdes. Leido el comentario de Jose Luis, yo también veo los blancos algo altos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 A mi me parece estupenda. Ya lo he dicho antes, los bichos de frente me gustan mucho. Ese punto de vista les da un puntito especial. Este en concreto esta perfecto. Y yo también le veo una mirada de malo malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Una toma estupenda, nada que añadir a lo ya comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Muy buena, tu tratamiento de la luz es magnifico. Bajo mi punto de vista que los blancos esten un poco subidos sin estar quemados es un acierto, ya que estando toda la foto con la misma gama tonal verde, con este detalle se consigue destacar el punto de interes del fondo. Pero no me hagas mucho caso que para verde el que escribe jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas