seat127sport Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 (editado) Este va a ser el ultimo post de la sesión que hice así que no os cansinearé más con este reportaje. Aqui os dejo las ultimas fotos que procesé a esperanza, todo un encanto para hacerle fotos. Tengo una duda de cual quedaría mejor pues una es un revelado básico y la segunda un revelado con un toque vintage. Esperanza (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr Esperanza vintage (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr Espero vuestros comentarios, pues estais colaborando mucho a mejorar mis fotos gracias a vuestros consejos. ¡¡Ale a dar caña!! Siguiendo vuestros consejos con algo más de exposición. Esperanza D (1 de 8) by Manuel gomez, en Flickr Y tocado un poco el contraste. Esperanza Vintage D (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr Editado 10 de Julio de 2015 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 A mi me gusta mas la segunda! Pero yo creo que le daria un pelin mas de contraste! SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 A mi me gusta mas la segunda! Pero yo creo que le daria un pelin mas de contraste! SAludos! A mi tambien, pero los colores tan naturales de la primera me atraen mucho, a ver que más opinan los compañeros de la foto, por si hay que tocar algo más y vuelvo a revelar con el contraste. Gracias por comentarme y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo me quedo con la primera por que es mas natural, pero la veo un poco subexpuesta. Por lo demás la foto esta genial. Cuando lleguen los mas expertos haber que te dicen. Un saludo! La primera me ha llamado siempre la atención por ser más natural. ¿subiendo un poco la exposión quedaría mejor? ¿no? Gracias por pasar por aqui y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo me quedo con la primera por que es mas natural, pero la veo un poco subexpuesta. Por lo demás la foto esta genial. Cuando lleguen los mas expertos haber que te dicen. Un saludo! A mi me gusta más la segunda, pero porque la primera la veo subexpuesta. El encuadre de la segunda también me gusta más, en la primera me da la sensación de que le falta aire por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Yo creo que si, sube un poco la exposición y la publicas haber que tal. Un saludo! Acabo de subir la exposición un poco. A mi me gusta más la segunda, pero porque la primera la veo subexpuesta. El encuadre de la segunda también me gusta más, en la primera me da la sensación de que le falta aire por la derecha. He subido un poco la exposición, aunque he tenido que tocar algunos parametros más. Pues creía que la segunda tenía mucho aire por la derecha y habría que cortar, son maneras de ver las cosas, jejejejeje. Gracias por pasar por aqui y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola Manuel. A ver...la veo un poco apagada, puedes usar colores selectivos para darle fuerza a los verdes. La composición la veo mejor que la otra. Si tienes duda ya sabes donde estoy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola Manuel. A ver...la veo un poco apagada, puedes usar colores selectivos para darle fuerza a los verdes. La composición la veo mejor que la otra. Si tienes duda ya sabes donde estoy. Saludos Gracias, ¿a cual de las 2 te refieres? es para revelarla de nuevo con lo que me has indicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me quedo la primera con el aire de la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Bueno lo de los procesados va en gustos..... yo no lo veo para una niña...... creo que el problema principal es la luz que habia , que no era muy buena....... UN Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas