Jump to content

Nikon D5300+18-140 mm VR

sassenaches

Publicaciones recomendadas

Hay un hilo con 4 páginas hablando de esa casa y otro en la que más de 20 páginas hablan de problemas con esa marca y dices que no lo entiendes ¿sabes leer? ¿o acaso tus cualidades personales no te dejan entender si no te contestan directamente a ti? Además no es que haya que buscar demasiado, estaban las primeras antes de escribir tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro de la 5300 tienes unas 50 páginas de lectura pendientes sobre la dichosa empresa.

Se llama "donde comprar la 5300", a partir de la página 4 en adelante. Después de leerlo entenderás los comentarios.

Si te decides, te añadimos a la lista de los 60 que la estamos esperando...

Enlace al comentario

Hay un hilo con 4 páginas hablando de esa casa y otro en la que más de 20 páginas hablan de problemas con esa marca y dices que no lo entiendes ¿sabes leer? ¿o acaso tus cualidades personales no te dejan entender si no te contestan directamente a ti? Además no es que haya que buscar demasiado, estaban las primeras antes de escribir tu.

Eres muy amable. Gracias por tus explicaciones y comentarios.

Enlace al comentario

En este foro de la 5300 tienes unas 50 páginas de lectura pendientes sobre la dichosa empresa.

Se llama "donde comprar la 5300", a partir de la página 4 en adelante. Después de leerlo entenderás los comentarios.

Si te decides, te añadimos a la lista de los 60 que la estamos esperando...

Te agradezco mucho la aclaración. Lo cierto es que encontré este hilo de casualidad directamente desde una búsqueda en Google (igual que encontré de casualidad el enlace que puse en mi pregunta). Me inscribí expresamente para preguntar en este hilo (ya que se mencionaban otras tiendas por internet) y no conocía la estructura. Con tu respuesta ya he buscado hasta encontrar lo que dices y ahora ya lo comprendo. Yo esperaba una respuesta como la que tú me has dado, pero parece que es muy complicado para otras personas decir las cosas poniéndose en el lugar de alguien nuevo y que desconoce los sitios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...