sassenaches Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Quiero comprar una Nikon D5300 y he encontrado en fnac este pack http://www.fnac.es/Camara-Reflex-Nikon-D5300-18-140-mm-VR-Pack-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a1106213# Necesito que el objetivo lleve estabilizador, para mi es muy importante. Que opinaís de este pack? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Es uno de mis objetivos, y como todoterreno cumple más que sobrado. http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d5300-dslr-digital-camara-con-objetivo-18-140mm-vr-kit-negro.html Lo pillas en eglobal, y con lo que te ahorras este otro pepino http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-nikkor-35mm-f-1.8g.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me han dicho también en rakuten conoceís esta tienda on line? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La conozco pero no tengo experiencia con ella, con Amazon y con Eglobal llevo varias decenas de compras sin incidencias. Saludos y suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fereuro Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Es un kit todoterreno, que si lo quieres para hacer fotos de todo tipo sin más te vale. Tienes dos opciones también interesantes que es la de comprarte el cuerpo de la camara solo y comprarte el tamron 18-270 mm que como todoterreno te da aun más posibilidades ya que ganas en distancia focal o la de perder distancia focal en contra ganarias bastante calidad de imagen con el sigma 17-70 mm ya que te da mas apertura. Estos dos te va a subir un poquito más el precio del kit pero vas a ganar bastante más uno por distancia focal y otro por calidad de imagen. Y los dos tienen estabilizador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Bueno pues al final ayer en fnac hubo una oferta de 48 horas, ese pack que he puesto al principio, con tarjeta de 8 gb más funda de cámara por 806 euros, y como me dieron 45 euros en puntos y el seguro por tres años eran 89 al final por el precio de 850 me lleve todo más el seguro, así que creo que estoy contenta, eso sí hasta el martes no puedo recogerla que penaaaaaaaaaaa pero en cuanto llegue a practicar, mientras estoy leyéndome el manual para ir sabiendo lo básico ya que no se si el paso de una brigde a esta reflex va a tener gran diferencia. Tengo pensado comprar el fijo Nikon AF-S DX NIKKOR 35 MM f/1.8G Objetivo pero todo esto poco a poco porque estoy empezando Gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Enhorabuena por la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kna515 Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 cuenta que tal se comporta el objetivo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 cuenta que tal se comporta el objetivo ... Hasta mañana no me la dan pero ganitas tengo ya de probarla. Puedes contarme tú un poco del Nikkor 35 mm f1.8???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchon Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Que tal va el el objetivo 18-140? Estoy mirando objetivos y este es uno de los que estoy mirando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 El 18-140 es un buen todoterreno. Para mi hace perfectamente su trabajo si no buscas la perfección, para eso están los fijos y los "pro". Relación calidad-precio sobre-saliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r2fdez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Hola. para mi también va genial para casi todo, le hecho en falta un poco de luminosidad pero todo no se puede tener (por lo menos a precios razonables). Lo único que le veo es que abulta mas que otros objetivos, mi padre tiene un tamron 18-270 y abulta menos, pero bueno.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri66 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola soy aficionado me he comprado una Nikon 5300 con objetivo 18-140 mm DX VR 1: 3,5-5,6 G ED tengo un problema al hacer fotos en retrato e interiores al usar el Flash la parte derecha me queda mas oscura que el resto de la foto he probado con varias aperturas y velocidades de obturación de 60 a 200 y no se consigo que me salgan bien del todo me podeis decir a que puede ser debido o si es algun fallo de maquina, objetivo, flash con la Nikon D70S nunca he tenido problemas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 La verdad es que tengo el mismo objetivo pero aún no he sacado fotos con flash. con mi anterior cámara con un Sigma 18- me salían sombras y el problema radicaba en que el objetivo era demasiado grande y tapaba parte de luz del flash. No se si puede ser este el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola soy aficionado me he comprado una Nikon 5300 con objetivo 18-140 mm DX VR 1: 3,5-5,6 G ED tengo un problema al hacer fotos en retrato e interiores al usar el Flash la parte derecha me queda mas oscura que el resto de la foto he probado con varias aperturas y velocidades de obturación de 60 a 200 y no se consigo que me salgan bien del todo me podeis decir a que puede ser debido o si es algun fallo de maquina, objetivo, flash con la Nikon D70S nunca he tenido problemas gracias No conozco la combinación, pero si en las fotos sin flash no lo hace, tiene toda la pinta que el objetivo d sombra al flash, cosa muy corriente con zooms voluminosos y flases integrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sassenaches Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Se que ha pasado el tiempo pero he probado con los dos objetivos que al final adquirí .el de 18-140 y el de 35 mm fijo f/1.8g y bueno las fotos con el todoterreno salen muy bien pero es que el 35 mm es tan bueno, me he acostumbrado a él y casi todo lo fotografío así, sin embargo he hecho un viaje recientemente y he de decir que no todas las fotos las he podido hacer con el fijo, al final he tenido que utilizar el 18-140 porque sino hubiera sido imposible hacer las fotos que yo quería. Así que fue una buena combinación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanderi Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 hola a todos, acabo de registrarme, bueno deciros que desde que deje el mundo analógico hace años con mi 401S, no he vuelto a la fotografía reflex hasta ahora . Después de mirar calidad precio,y claro está el WiFi.. he decidí comprar el kit que hacéis referencia y tras mirar por separado el cuerpo que lo he visto por unos 450€ y después el tamron que hacéis referencia al principio ,y ya que en otros foros no da confianza la tienda eglobal, donde había visto este cuerpo...he decidido comprar este kit en redcom,a ver qué os parece y a ver si sabéis otro sitio más barato. En amazon está a este precio también. Gracias http://m.redcoon.es/B497511-Nikon-D5300-Kit-AF-S-DX-18-140mm-VR_Semi-profesionales#structdata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 hola a todos, acabo de registrarme, bueno deciros que desde que deje el mundo analógico hace años con mi 401S, no he vuelto a la fotografía reflex hasta ahora . Después de mirar calidad precio,y claro está el WiFi.. he decidí comprar el kit que hacéis referencia y tras mirar por separado el cuerpo que lo he visto por unos 450€ y después el tamron que hacéis referencia al principio ,y ya que en otros foros no da confianza la tienda eglobal, donde había visto este cuerpo...he decidido comprar este kit en redcom,a ver qué os parece y a ver si sabéis otro sitio más barato. En amazon está a este precio también. Gracias http://m.redcoon.es/B497511-Nikon-D5300-Kit-AF-S-DX-18-140mm-VR_Semi-profesionales#structdata Mira en Fnac. Pues como dijo la compañera en su día, a veces salen ofertas que superan a Amazon, y vale la pena. También puedes mirar en Mediamarkt o El Corte Inglés (aunque este último normalmente es el más caro, a veces saca auténticas ofertazas!!!) Salud y fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanve Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola a tod@s, por mi pregunta veréis que soy novato en éste mundo, recientemente he adquirido el kit NIKON D5300 + afs dx18-140g vr, como todo sabéis el cuerpo de esta cámara no tiene motor de enfoque integrado, por lo tanto lo debe llevar el objetivo. Tres preguntas, ¿que significan todas esa letras que acompañan a los números del objetivo "afs", "dx", "vr"? ¿Cuales letras te dicen que el objetivo lleva motor de enfoque? y la diferencia entre "afs dx18-140g vr" y "afs dx18-140g ED vr". Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Hola soy nuevo aquí y me vengo leyendo algunos hilos en búsqueda de mi respuesta Antes que nada a tu pregunta el significado de todas esas letras la puede encontrar en la página de nikon. Sino después te pasó el link donde lo vi Ahora mi duda yo me compré el kit 18-55. Y quiero comprarme el objetivo para trabajo. 15 y bodas. Ayer me invitaron a una boda y trate de ver los objetivo que este usaba si era la misma para todos los ámbito o cambiaba eso no lo sé la duda me viene. Por ejemplo en una boda. Que objetivo se recomienda usar en la iglesia y cuál en la fiesta. Donde hay mucho movimiento de gente y luces por igual en unos 15 años. tengo esa dudas si alguien que ya ah hecho estos tipos de trabajo bienvenido sea su opinión de experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackbolt Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola, he visto esta liquidación y quería preguntar si alguien conoce esta tienda y que os parece. Gracias. http://www.itecnomarket.com/nikon-d5300-negro-242mp-afs-dx18-140g-vr-liquidacion-c2x19865995?gclid=CI6ewsuMt80CFawp0wodgyYJTw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 ¡No os riáis, que el autismo es una enfermedad! Claro que a lo mejor esta de conya marinera y entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackbolt Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Perdonadme pero no entiendo. He realizado una consulta en serio, aunque sea desde mi desconocimiento en estos temas. Esperaba una respuesta también en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.